Bolso llevado en bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan resaltan los bolso llevado en bandolera.

Su tranquilidad, estilo y versatilidad hicieron que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y actualmente formen una parte de los especiales estilismos de calle.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con vosotros en cabina, logrando guardar en el tu portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas esenciales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
BUYGOO Bolso de Transporte para Perros Pequeños, Gatos, Cómodo y Duradero Bolso de Hombro para Mascotas Bandoleras Porta Perros
  • 【CÓMODO】: El bolso para perro está hecho de algodón de calidad, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, es muy cómodo para las mascotas. El diseño de correa ancha y gruesa extiende el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de transportar mascotas.
  • 【TAMAÑO】: La bolsa para gatos mide 47 x 23 x 20 cm (L x W x H) /18.5 x 9.05 x 7.87IN (L x W x H), adecuada para gatos, cachorros, perros de razas pequeñas y mascotas de hasta 5 kg, fácil de llevar.
  • 【MÁS SEGURO】: viene con un cinturón de seguridad ajustable que rodea la correa y se engancha en el arnés para garantizar la seguridad de las mascotas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Hecho de algodón, excepto una sensación cómoda, también muy fácil de limpiar con las manos o la lavadora, aún obtienes una nueva eslinga para cachorros después del lavado.
  • 【DISEÑO DE DOBLE LADO】: Doble lado de la bandolera de mascota se puede usar, un lado es gris y el otro es rojo con puntos, puede elegir usarlo de acuerdo con su gusto. Perfecto para la caminata diaria y la aventura de fin de semana, será una gran elección para sus cachorros jóvenes o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.
RebajasBestseller No. 2
Bandolera para llevar a todas partes PowerA para Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite (Nintendo Switch)
  • El estuche almacena la Nintendo Switch o la Nintendo Switch Lite y los accesorios para jugar fuera de casa
  • Estuche de consola con bolsa ajustable para que entren la consola y seis juegos
  • Los compartimentos integrados mantienen todos los componentes separados y protegidos
  • Correa acolchada ajustable para el hombro o asa de caucho para una mayor versatilidad
  • Estuche de juegos con licencia oficial de Nintendo Switch y ía limitada de 2.años: visita
Bestseller No. 3
Bolso Perro Pequeño, Dog Carrier Sling Bag con Bandolera Ajustable Transportín Perro para Mascotas Perros y Gatos hasta 5 kg (Rojo)
  • 【Bolso bandolera para mascotas pequeñas y medianas】 El portabebés mide 14,5x5,9x9,8 pulgadas / 37x15x25cm (LxWxH). Peso máximo recomendado de aproximadamente 10 lbs / 5 kg. Mide el peso y el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • 【Correa ajustable para el cuello y correa para el hombro】 La correa ajustable para mascotas permite que su mascota tenga la cabeza hacia afuera para obtener más aire fresco. Las correas de hombro acolchadas ajustables se adaptan a personas de tamaño pequeño a grande. Puede ajustar su portabebés para perros pequeños a la altura que desee. La correa de hombro ancha y acolchada minimiza eficazmente el dolor de llevar mascotas.
  • 【Material transpirable y no tóxico】 El transportín para mascotas, hecho de nailon de alta calidad y material de malla, no es tóxico, transpirable y duradero. El material de malla acolchado en los lados mejora el efecto de ventilación.
  • 【Protección de seguridad】 El gancho incorporado, que se puede conectar al collar para mascotas y el espacio de almacenamiento compacto garantiza la seguridad durante el transporte; la cremallera autobloqueada puede ayudar a evitar que su mascota se escape.
  • 【Diseño de manos libres】 Este pequeño arnés para perros mantiene a su mascota cerca. La función de cabestrillo manos libres es perfecta para el uso diario, caminar, pasear por el centro comercial o la aventura de fin de semana. Puede llevar a su mascota a cualquier lugar, en cualquier momento. El bolsillo lateral de la correa para el hombro se puede utilizar para guardar teléfonos u otros objetos.
Bestseller No. 4
BIGWING Style- Bolso Bandolera para Llevar Perrito Gatito Mascota Portable Todo en Uno, Rosal L
  • Seguridad y comodidad: el gancho incorporado se conecta al collar de la mascota para evitar que las mascotas se caigan de la bolsa de la mascota durante el transporte, y la cuerda de contracción es ajustable de acuerdo con el tamaño de la cabeza de la mascota, mantenga a su mascota cómoda. Bolso sling con malla acolchada y lateral para mejorar la ventilación.
  • Bandeable y no tóxico: bandolera para mascotas hecha de material de malla transpirable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y sin olor acre. Bueno para la salud de sus mascotas. Además, los alimentos para mascotas y la servilleta se pueden colocar en las bolsas laterales.
  • Durable y ligero: ligero y fácil de transportar, este portabebés para mascotas es perfecto para el uso diario, caminar, montar en bicicleta, viajar y otras actividades al aire libre. Puede llevar a su mascota a cualquier lugar, en cualquier momento. El tamaño del producto de mascotas Sling es 40 * 13 * 26 cm para gatos y perros dentro de 5 kg.
  • Adaptable y conveniente: La correa larga de Pet Carrier permite que la bolsa se desplace fácilmente hacia adelante, hacia atrás o hacia afuera, lo que ayuda a reducir la presión en el hombro y deja las manos libres para manejar las actividades de rutina. La malla ajustable acolchada debe sujetarse con una bolsa lateral para guardar el teléfono u otros artículos pequeños, como teléfonos, golosinas, bolsas de poo.
  • Widely Compatible: diseño de manos libres, almacenamiento compacto, adecuado para mascotas pequeñas, como gatos, chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomerania, Mini caniche, Schnauzer miniatura, tazas de peluche y otros perros y gatos pequeños.

Las mejores ofertas de bolso llevado en bandolera

En contraste con las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en ambos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea simplemente bastante pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma moderna. El interesante del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, de este modo que no deberías esperar que lo lleve a cabo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad