Bolso ligero bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolso ligero bandolera tiene un estilo sencillo y básico con un acabado en cuero de calidad que lo va a hacer resistente y duradero.

Bolsillos, cremalleras y entretenidos detalles que te proponen todo el alojamiento organizado que podrías desear en un bolso de uso diario.

Esta clase de bolsos además te acompañarán en tus noches de fiesta.

Bestseller No. 1
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • La garantía de 1 año del fabricante contra todos los defectos extiende la vida útil de la bolsa. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Mujer - Bolsos Bandolera Mujer Pequeño - Bolso Bandolera Mujer Pequeño - Bolso Móvil Mujer Bandolera - Bolso para Movil Mujer para Colgar - Bolso Pequeño Mujer 310825, Azul
  • Mini Bolso Movil Mujer - Minibolso. Mini bolso con 2 asas intercambiables, una de mano y otra larga ajustable. Bolsillo trasero con cierre de cremallera, con departamento interior para tarjetas. Diseño original, único y exclusivo de la marca LOIS
  • Bolso Movil Mujer Bandolera. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad al mejor precio.
  • Bolsos Pequeños Mujer - Bolso Mujer Pequeño. Los materiales usados en nuestras carteras y las costuras son de alta calidad y cuidados acabados. Resistente al desgaste. Muy práctica. Vendido por TOPMALETAS
  • Bolso Mujer Bandolera. Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 18,5 x 12 x 4 cm. Material: Polipiel de alta calidad y resistencia. Forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Bestseller No. 3
Wind Took Bolso de Pecho Hombre Mochila Cruzada para Hombro Bandolera para Deportes Bolsas de Mensajero Sling Bag Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar
  • Material del bolso de hombro: tela suave de alta calidad con decoración de cuero. Durable gracias a la resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión, que ofrece fuerza y durabilidad con el menor peso posible.
  • Dimensiones: 22.5cm x 11cm x 31.5cm (LxWxH), Peso: 0.8KG. Esta mochila de un solo hombro ofrece un amplio espacio de almacenamiento suficiente para una excursión de un día. Puedes llevar este bolso con el asa o con la bandolera ajustable.
  • La correa para el hombro es ajustable en longitud, puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con su altura para que sea más conveniente de llevar. Además, puede cambiar de izquierda a derecha según sus hábitos de mochilero.
  • Este bolso bandolera presenta un diseño vintage y versátil. El espacio de gran capacidad puede contener una pequeña computadora portátil o tableta de 9.7 ", teléfono, billetera, bocadillos, tarjetas y revistas. El diseño de la solapa frontal hace que sea muy fácil obtener lo que necesita, como lentes, mapas, Power Bank etc.
  • El bolso de hombro es perfecto para la escuela, las citas, las compras y los viajes en la vida cotidiana. Todavía puede llevar la bolsa para actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, acampar, etc. Este bolso de hombro también es el mejor regalo para Noche de paz, Navidad.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso Mujer Bolso Shopper Mujer Bolsos Grandes de Mujer de Marca LOIS con Doble Asa de Mano y Bandolera Ajustable. Bolso Grande Mujer Fabricado con Eco-Piel y Nylon. 308732, Granate
  • Bolso con bandolera ajustable tipo shopping de la firma LOIS colección AMERY. Diseño original, único y exclusivo de la Marca.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda entre la mejor calidad al mejor precio.
  • Para la fabricación de este artículo se ha utilizado Eco piel, siguiendo los estándares Eco friendly. En TOPMALETAS respetamos el medio ambiente.
  • Multiples compartimentos: Móvil, Tarjeteros, documentación, monedas y billetes, Cierre con cemallera. Bandolera ajustable.
  • Medidas: 30 x 36 x 8,5 cm. Vendido por TOPMALETAS

Mejores precios encontrados 2020 de bolso ligero bandolera

Uno de los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o informal, según lo que necesites en todos y cada instante del día. Por otro lado además podrás muchas más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o bien de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad