Bolso initacion bimba y lola bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es un bolso initacion bimba y lola bandolera que, para su tamaño portátil, tiene un montón de bolsillos que ayudarán a sostener todas y cada una vuestras cosas ordenadas.  Un lujo y más que nada nos aporta una comodidad increíble.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy resistente con el que poder contar en cualquier momento.

Los materiales con los que se fabrican los bolso initacion bimba y lola bandolera son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o bien deformarse con el paso del tiempo.

Bestseller No. 1
Wind Took Neceser Maquillaje Neceser de Viaje con Colgar Neceser Hombre Bolsas de Aseo Neceser Mujer cosméticos Organizador Accesorios de baño Gris-Plata
  • 【Un neceser grande】La neceser es lo suficientemente grande como para almacenar artículos de tocador y productos de belleza, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, maquinilla de afeitar, perfume, etc.Ideal para viajar y tener todo a mano.
  • 【Buena calidad】La neceser de viaje está hecha de fibra de poliéster impermeable y resistente al desgaste, que puede limpiar fácilmente las manchas de agua y cosas sucias en la superficie, y es duradera.
  • 【Gancho para colgar en cualquier parte】Se diseña con un práctico gancho en su parte superior, que le permite colgarlo en una barra o en la pared de forma más accesible y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas.La neceser maquillaje para colgar es un organizador ideal para su viaje de negocios y viaje.
  • 【Diseño profesional y práctico】La bolsa de viaje tiene un asa cómoda, ganchos gruesos y una correa para el carrito de equipaje, que es muy conveniente y práctica. Bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar.
  • 【Tamaño de la bolsa de aseo】24 x 5 x 19 cm (largo x ancho x alto);Peso: 270 g. El diseño unisex es perfecto para hombres y mujeres para usar a diario o en viajes.
Bestseller No. 2
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Compras Gran Capacidad
  • 【DIMENSIONES】: 39 (L)×15 (W)×29 (H)cm/15.35 (L)×5.9 (W)×11.42 (H)inch/0.56kg. La correa más corta es 70cm, la más larga se puede ajustar a 123 cm, la altura vertical es entre 23-52cm. (Recomendable: 160-180 cm, 45-60 kg)
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de nylon, resistente a la abrasión y al desgarro.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede contener ordenador portátil de 10.5 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas, revistas A4, etc., el bolsillo con cremallera del compartimento en la bolsa principal se puede clasificar para almacenar diferentes artículos, hay un bolsillo para cartera, un bolsillo para móvil y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, el bolsillo trasero puede colocar objetos de valor para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso de mano o bolso de hombro, se puede combinar con diferentes ropas según sus necesidades y se puede usar para una variedad de ocasiones, excursiones, viaje, compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
RebajasBestseller No. 3
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
RebajasBestseller No. 4
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.

Los mejores precios de bolso initacion bimba y lola bandolera

En contraste con las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea simplemente bastante pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma moderna. El interesante del arnés es que no va a aguantar tanto como una mochila diaria, así que no deberías esperar que lo lleve a cabo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad