Bolso impermeable bandolera mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolso impermeable bandolera mujer ideal que ha seducido a generaciones a lo largo de los siglos por su aptitud de almacenaje y la gran independencia que ofrece a los brazos, ya que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Ideal para su uso períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Su correa puede llevarse cómodamente al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura en forma de riñonera y en su interior cabe de todo.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
tuokener Bolso Nylon Mujer Bandolera Pequeños Impermeable Bolsos Estampados Bandoleras Bolsa para Viaje,Negro
  • DIMENSIÓN: 25(L) x 18 (H) x 8(D)CM. Longitud de la correa de hombro ajustable hasta 135 cm, adecuada para personas de diferentes alturas
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, duradero y liviano,cremalleras exteriores son bolsillos funcionales)
  • COMPARTIMENTO ROOMY: perfecto para iPad 9.7inch (no se ajuste a la computadora portátil), Kindle, teléfono celular y todos sus artículos esenciales diarios
  • COLOR: Negro, Gris, Púrpura y Multicolor, haga su elección favorita
  • Si surgió algún problema al comprar o usar el producto, solo contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener nuestra solución 100% satisfactoria
Bestseller No. 3
Bolsos grandes mujer Bolso bandolera Moda bolso nylon Impermeable Casual bolsas de viaje Bolsos de gimnasio
  • Dimensiones:34cm (Ancho) x 13cm (Longitud) x 30cm (Altura)
  • Material de nylon, ligero, resistente al agua y anti-desgarro para el uso duradero.
  • para llevar su llevar su Ipad, archivo A4, cartera, paraguas, tarjeta de identificación, teléfono, bolsillo clave, makeups y otras cosas diarias.
  • Este es un bolso de múltiples funciones diseñado para las mujeres para sus propósitos ocasionales múltiples tales como escuela, recorrido, escapadas del fin de semana y así sucesivamente.
Bestseller No. 4
Don Algodón Zeno, Bolso Mujer, Marino, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.

Mejores precios encontrados de bolso impermeable bandolera mujer

Además sus diferentes materiales te dejará poder definir un estilo en función de la temporada del año y estando en todo instante a la última. Aunque hoy día esta marca cuenta ahora con distintas prendas, hemos resaltado sus maravillosos diseños de sus diferentes tipos de bolsos. Bolso cobrizo totalmente NUEVO, con dos asas cortas y una asa extendida furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad