Bolso hombre bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso hombre bandolera negro tiende a ser un complemento o bien accesorio que nos facilita la vida y en el que podemos llevar elementos básicos cuando salimos a la calle como la cartera, las llaves o el móvil.

Una bandolera universal con una relación calidad precio excelente.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

Te servirá para almacenar tus compras y va a hacer las ocasiones de bolso para tu vida en la localidad.

Bestseller No. 2
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 3
Bageek Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos de Piel Sintetico De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio delCrossbody Bolso ocasional del recorrido de la Bolsos para Hombre Casual
  • Material: el bolso de hombro para hombre está hecho de cuero PU (imitación), correa de hombro de cuero de alta calidad, duradera y ajustable en altura para garantizar la mejor estabilidad. Con costuras limpias y excelente mano de obra, este bolso de hombro de cuero es un fiel compañero para el trabajo, el estudio y el ocio.
  • Calidad: Nuestras bandoleras de piel son especialmente resistentes y duraderas. Tiene tirantes ajustables. Puedes ajustar la bandolera según tus necesidades, no es extraíble. Puede limpiar y limpiar la superficie del producto durante su uso. La calidad de nuestros productos se ha mejorado y optimizado.
  • Uso del producto: la mochila vertical es una compañera ideal para el trabajo, la universidad o lugares de ocio reales, iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Esta bolsa de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio. Se puede utilizar como bolso, bandolera, muy práctico.
  • Tamaño: bolso de hombro de cuero para hombre, largo * ancho * alto: 21 * 7 * 26 cm (8.27 * 2.76 * 10.24 pulgadas). Hay un total de 5 cremalleras en el exterior de la bolsa y solo 4 bolsillos grandes. Hay 1 bolsillo pequeño con cremallera y 2 bolsillos abiertos (sin cremallera) dentro de la bolsa, lo que proporciona suficiente espacio para guardar de forma segura todos los artículos importantes.
  • Garantía y precauciones: Amamos a nuestros clientes, amamos la comunicación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber. Le responderemos en 24 horas. Antes de comprar, verifique el tamaño cuidadosamente para ver si es el adecuado para usted.
RebajasBestseller No. 4
Samsonite Hip-Square - Tablet Cross-over M 7.9" Bolso bandolera, 25 cm, 3.5 liters, Negro (Black)
  • Modelo con dimensiones 25 x 21.5 x 7.5 cm
  • Cuerpo de nylon y poliuretano con detalles metálicos mates y logotipo cuadrado de Samsonite
  • Modelo con dos bolsillos exteriores, delantero y trasero
  • Diseño y construcción funcionales

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso hombre bandolera negro

Su tamaño es perfect para llevar lo que mas se requiere. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y interesantes de piel de ante con detalles de cuero. Estilo diario y glamour se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se requiere.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad