Bolso hombre bandolera lateral

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso hombre bandolera lateral es un complemento que pueden utilizar hombres y mujeres por igual, es decir, que no tiene un diseño concreto para personas de un sexo preciso.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es perfecto. Siempre es una gran idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Por medio de este accesorio podrás llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras pretenciones del día a día.

Bestseller No. 1
VOBUKE Bolsa Pierna Moto, Impermeable Tactico Riñoneras Pierna, Riñonera Deportiva Multifunción Bolso Lateral Moda con Reflectante para Hombre Mujere Deporte Camping Ciclismo Trabajo Pesca
  • 【Riñonera Impermeable e Duradera】Si buscas una riñonera pierna para moto que te permita llevar tus objetos esenciales de forma cómoda, práctica y segura. VOBUKE puede proporcionar todo esto. La bolsa pierna hombre mujer está hecha de Oxford ultraligero, resistente al desgarro y de alta calidad Con doble cremallera impermeable y hebilla de liberación rápida; la bolso riñonera mujer moda tiene múltiples compartimentos para una gran capacidad aún ligero.
  • 【Gran Capacidad Riñonera Deportiva】La riñonera pierna hombre tiene mucho espacio para almacenar todo lo necesario para las salidas. Dispone de tres compartimentos con cremallera y un compartimento integrado para mantener separados los objetos esenciales y de valor, como carteras, pasaportes, guantes, paraguas, botellas de agua, etc. Esta es una riñonera de tactica muy práctica!
  • 【Correa Ajustable】Bolsa táctica per pierna con dos correas ajustables. La longitud del cinturón se puede ajustar de 50 cm a 120 cm; y la longitud de la correa de la pierna se puede ajustar de 20 cm a 65 cm. Las correas de las piernas son ajustables en tres posiciones para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Las correas de las piernas se pueden ocultar y convertir en una riñonera, una bolsa de pecho, una bolsa cruzada, etc.
  • 【Diseño Confortable】Esta riñoneras hombre bandolera tiene una toma de auriculares para que puedas escuchar tu música en cualquier momento y lugar. La gran malla transpirable de la espalda la hace más cómoda y transpirable, adhiriéndose perfectamente a la pierna y no desprendiéndose con facilidad. La bolsa de la pierna tiene un cierre de llavero interior para acceder rápidamente a las llaves. Diseñado con elementos reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • 【Uso Amplio】La riñonera lateral hombre se puede lavar a máquina y a mano. Esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Adecuado para motociclismo, ciclismo, escalada, senderismo, pesca, caza, viajes, táctica, camping, etc. y uso diario.
Bestseller No. 2
Hylzo Bolso Pierna Moto Hombre,Fanny Waist Pack Riñonera Moto Pierna Impermeable Riñonera Lateral Hombre Bandolera Cintura Hombre Leg Bag para De Excursión,Bicicleta,Outdoor
  • Renovación: el cinturón de la bolsa de la pierna se ha actualizado, la nueva correa es más larga, la calidad es mejor, puede ajustar la longitud de la correa, la cintura ajustable y la posición del muslo. Bolsa de pierna de multifunción.
  • Tamaño de la bolsa de la pierna: circunferencia máxima de cintura 51.2 pulgadas (130 cm); Circunferencia máxima de la pierna 33.8 pulgadas (86 cm) Tamaño de la bolsa: L * B * H: 20 * 7 * 25 cm (7.87 * 2.76 * 9.84 pulgadas). Tamaño fino como una bolsa de pierna.
  • Calidad: la bolsa de muslo se hace delicada de que la tela es resistente al desgaste y transpirable, puede usar cómodamente las mercancías cómodamente, las rayas reflectantes en la cintura pueden mejorar la seguridad, especialmente si conduce bicicleta por la noche, puede traer otra parte oscura para Ver para evitar accidentes.
  • Espacio de almacenamiento: el espacio interior de la bolsa de piernas puede satisfacer las necesidades de la vida cotidiana o el viaje, varios bolsillos, puede almacenar las cosas de acuerdo con los requisitos, se puede instalar gran capacidad con teléfonos móviles, carteras, agua mineral, etc.
  • Aplicabilidad: No solo se aplica a las motocicletas, el ciclismo, la equitación, el senderismo, el viaje en marcha, el exterior, la escuela, las tácticas, el senderismo, el campamento, el trabajo, etc., todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.adaptándose a todos los adultos, esta es una muy buena opción para los amantes de la motocicleta, puede ser su familia y amigos como un regalo ideal (año nuevo, navidad, acción de gracias, boda, cumpleaños, carnaval, padre Día cada festival)
Bestseller No. 3
FANDARE Bolsa de Pecho Hombre Bolsa Deportiva de Hombro Bandoleras Cruzada 7.9 Inch iPad con USB Bolsa de Hombro Gran Capacidad Bolsa de Mochila para Ciclismo,Viaje Impermeable Poliéster Negro
  • Gran Capacidad: Dimensión: 20x10x34 (largo x ancho x alto). El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, banco de energía, teléfono, paraguas, billetera, etc. Diseño de bolsillo de cremallera de múltiples capas, almacenar sus artículos de manera razonable ¡Capacidad superior, solo haz que tu viaje sea más conveniente y cómodo!!!
  • Cómodo & Transpirable: La correa para el hombro está hecha con un diseño de malla de nido de abeja, se ajusta perfectamente a su espalda, descompresión, transpirable La correa del hombro también puede colgarse a la izquierda / derecha del hombro, muy conveniente y cómodo.
  • Material Superior: El bolso de la eslinga está hecho de poliéster de primera calidad, suave y cómodo, impermeable y resistente al desgaste. Con una hebilla exquisita y una cremallera única, y una tecnología de costura de alta calidad, elegante y duradera.
  • Aplicable: Diseño USB & Multicolor, haga que su colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. El bolso de la eslinga es pequeño y compacto, que se adapta para ir a cualquier parte, ¡disfrute de su viaje! Esta es una gran bolsa de bandolera / bolsa de mensajero / bandolera / bolsa de trabajo o de negocios, adecuada para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 4
Lois - Bandoleras Hombre Piel - Bolso Hombre Bandolera Piel Pequeño - Bolso de Hombro de Piel Cuero Auténtico de Marca LOIS - Bolsito Hombre Piel para Uso Casual, Trabajo o Viaje 305919, Marron
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña de piel genuina para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con mucha experiencia en el diseño de moda y complementos.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera doble cursor. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada.
  • Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16x20x6 cm. Material: Piel genuina.

Mejores descuentos encontrados para bolso hombre bandolera lateral

En contraste con las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en ambos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea simplemente bastante pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma actualizada. El atractivo del arnés es que no va a aguantar tanto como una mochila día tras día, de este modo que no deberías esperar que lo haga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad