Bolso hombre bandolera lateral

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso hombre bandolera lateral es un complemento que pueden utilizar hombres y mujeres por igual, es decir, que no tiene un diseño concreto para personas de un sexo preciso.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es perfecto. Siempre es una gran idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Por medio de este accesorio podrás llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras pretenciones del día a día.

Bestseller No. 1
HAND-PRO Riñonera Lateral Hombre Bolso Cintura y Pierna Hippie Riñonera Lateral Mujer Bolso de Lona Negra Grande bolsito Cintura Tacto Tela Rasta Hippi para Moto
  • CÓMODO DE USAR - Su bolsillo único en la parte delantera es perfecto para un uso versátil fácil de usar. introduce y extrae tus complementos con tan solo un CLICK.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - El botón está perfectamente anclado a la lona con un remache fuerte y fijo. Líbrate de uniones de botón sujeta por abrazaderas metálicas que con el tiempo se desalinean, que terminan por des aflojarse y, en muchas ocasiones, des alineándose del sitio.
  • MÁXIMA OPTIMIZACIÓN - Añadimos un tirador de cremallera para que el uso sea aún más fácil, ya que puedes abrir y cerrar los bolsillos desde cualquier ángulo, y sin necesidad de apuntar visualmente a los bolsillos.
  • HEBILLAS DE SEGURIDAD - De alta calidad por que ejercen mucha presión sobre sí mismo al cerrarla, y así mismo tienen un refuerzo que añade una mayor vida útil al bolso lateral.
  • GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución del 100% del dinero, si descubres que no era el producto que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.
Bestseller No. 2
NIYUTA Bandolera Hombre Piel Bolso Hombre Lateral Cuero Bolso Hombro Piel Pequeño Retro Bolsos Cruzados Negro
  • Puro cuero genuino, cremalleras de primera calidad, correa ajustable, forro de tela, diseño vintage, excelente mano de obra.
  • Tamaño: largo (20.5CM) alto (25CM) ancho (9CM) Peso: (0.8KG) Correa de hombro antideslizante ajustable.
  • Se puede usar como bolsa de pecho, mochila de cuerpo cruzado, mochila de hombro, mochila de día, bolsa de viaje, bolsa para exteriores
  • Ideal para el uso diario de viajes, actividades al aire libre, deportes, senderismo, camping, todo tipo de actividades al aire libre
  • Garantía de satisfacción 100% y un amable servicio de atención al cliente en línea las 24 horas: Si tiene algún problema con el artículo, por favor no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Yakmoo Mochila de Asalto Impermeable Estilo Militar Táctico de Nylon Bolsa de Bandolera Bolso Cruzado Bolsa de Mano al Aire Libre Negro
  • Yakmoo bolsa de bandolera multifuncional de 3 maneras de usar, dimensión: 22(L) * 29(H) * 12(W)cm, peso: 0.55kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Bestseller No. 4
Riñonera Lateral Tela Riñonera Lateral Hombre Riñonera Lateral Mujer Hippie Hombre Riñonera de Tela Mujer Bandolera Pierna Hombre Riñoneras Hippie Tela Pernera Moto
  • CÓMODO DE USAR - Ideal para usar al aire libre, su bolsillo único en la parte delantera es perfecto para un uso versátil en trabajos profesionales como policia, guarda de seguridad, pernera para moto, camarero. introduce y extrae tus complementos con tan solo un CLICK.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - El botón está perfectamente anclado a la tela con un agarre fuerte y fijo y con Imán de de fácil uso. Tela anti rozaduras de piel.
  • 2 TIRADORES - Añadimos 2 tiradores de cremallera para que el uso sea aún más fácil. Con los tiradores puedes abrir y cerrar los bolsillos desde cualquier ángulo, y sin necesidad de apuntar visualmente a los bolsillos.
  • FABRICADO A MANO CON MIMO Y CUIDANDO LOS DETALLES- Fuertes por que ejercen mucha presión sobre sí mismo al cerrarla, y así mismo tienen un refuerzo que añade una mayor vida útil al bolso lateral, riñonera lateral mujer riñonera hippie.
  • GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución del 100% del dinero, si descubres que no era el producto que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.

Mejores descuentos encontrados para bolso hombre bandolera lateral

En contraste con las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en ambos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea simplemente bastante pesada. Una parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma actualizada. El atractivo del arnés es que no va a aguantar tanto como una mochila día tras día, de este modo que no deberías esperar que lo haga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad