Bolso hombre bandolera harley

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa una mirada a nuestra compilación y descubre cuál es el bolso hombre bandolera harley perfecto para ti.

Hablamos de las llaves, la cartera o el teléfono móvil de manera general y, en los modelos más enormes, de tabletas, libros, carpetas con apuntes y también, inclusive, ordenadores portátiles.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son idóneos para la vida día tras día.

Bestseller No. 1
Paquete de Cintura de Lona Bolsa de Pierna caída para Hombres Mujeres Viajes al Aire Libre Táctica Motocicleta Bicicleta Ciclismo Senderismo Camping Bolsas de Muslo Bolsa
  • Bolso de pierna de lona de algodón duradero y clásico: este bolso de pierna está hecho de lona, ​​cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctico militar, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 18cm (W) x6cm (D) x32cm (H) (7.1 "x3.7" x13.4 ") aprox; Ajuste de cintura: 76cm-105cm (30.0" -41.3 ") aprox; Ajuste de muslo: 52cm-72cm (20.5 "-28.3") aproximadamente; Peso: 330g aprox; un bolsillo superior pequeño, un bolsillo con cremallera principal con cubierta con cremallera, un bolsillo abierto con una pequeña cubierta lateral, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, duradera ajustable correas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, lugar suficiente para llevar su iPad mini de 7.9 ", iPhone 7 8 Plus, iPhone XS Max, Samsung Note 9, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna , guantes, cargadores, power bank, vintage y moda, te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Uso multipropósito: esta elegante bolsa de pierna se puede usar como bolsa de pierna caída, paquete de cintura, bolsa de muslo, bolsa de bandolera, bolsa de hombro, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de exterior, mochila, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niñas . perfecto para actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
RebajasBestseller No. 2
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
Bestseller No. 3
Le'aokuu para Hombre Cuero Genuino Motocicleta Pesca Táctica Hip Bum Fanny Cinturón Paquete de la Cintura Gota Pierna Bolsa de Muslo Bolsa de Mensajero 211-5 (1 211-5 A Marrón Oscuro)
  • Producto NO: G1006 (211-5)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 15 x 3.5 x 22 cm (5.9 x 1.37 x 8.6 pulgadas) Peso: alrededor de 0.4kg
  • Es una pequeña bolsa alrededor de tu cintura y pierna. Parece estar sentado en el lugar perfecto para el acceso este mientras monta o monta.
  • Tenga en cuenta: se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.
Bestseller No. 4
Le'aokuu Hombres Cuero Genuino Bolso Cintura Bolsa de Pierna Bolsa para Mensajero Bolso Multifuncional Militar Táctico Moto Bicicleta Senderismo Deportes Camping Montar 913-5 (913-5 Negro Café)
  • Producto NO: G1004 (913-5)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 17x 6 x 28cm(6.5 x 2.4 x 11 pulgadas) , Puede caber un teléfono celular máximo de 8 pulgadas.Peso: alrededor de 0.6kg
  • Estructura: Se trata de una bolsa de cuero de primera calidad para hombres, una bolsa de cintura y piernas que se puede utilizar para viajes de placer y paseos a caballo Motocicleta Bicicleta Escalada Caza Gimnasio Deporte . Viene con una correa y un compartimento desmontables.Le encantará esta bolsa tamaño cómodo
  • Tenga en cuenta: se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso hombre bandolera harley

Las marcas aparte de hablar de las medidas de la mochila informan también sobre el volumen para que tengas una concept de lo que puedes introducir. Algunas morrales incorporan este tipo de compartimiento para llevar botellas de agua y lo destacado es que conseguirás llevarla totalmente separada de tu teléfono, ipod, o algún objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres tienden a ser enclenques, por lo que tienes que estar seguro que las cremalleras abran o bien cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando deseamos proteger cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad