Bolso herramientas bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso herramientas bandolera suelen ser baratos por su pequeño tamaño, de este modo que tenemos la posibilidad de conseguir un magnifico bolso a precios muy económicos.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con nosotros en cabina, logrando guardar en el vuestro portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas esenciales en la vida de un viajero.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o al hombro según prefieras y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Copechilla bolsa herramientas cuadrada negra nailon Oxford impermeable de doble capa gruesa resistente al desgaste con bandolera ajustable,Alta capacidad,Durable-fuerte,Bolsillo para archivos separado
  • TAMAÑO: 31CM X 30CM X 13CM CORREA AJUSTABLE: Máximo:110CM Peso:0.6kg
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: El todo se utiliza el mejor de 1680D doble capa de Oxford tela impermeable y resistente al desgaste y duro, puede cargar mucho herramientas pesados y impedir cualquiera puntiaguda a traspasar.Adecuado para profesional, electricista, técnico de mantenimiento, automóvil, hogar
  • FÁCIL DE ORGANIZAR SUS HERRAMIENTAS:Los bolsillos para archivos independientes externos e internos pueden almacenar sus documentos.Los bolsillos con ranura en el frente,el interior y en ambos lados pueden organizar perfectamente sus herramientas de mano,especialmente los bolsillos con ranura laterales y frontales pueden almacenar cómodamente las herramientas que usa con frecuencia. El bolsillo grande en el centro del interior puede almacenar sus herramientas eléctricas y herramientas más grandes
  • NOTA: Bolsa portaherramientas de capacidad de carga es máximo 20 KG
  • Nota: Este producto no contiene herramientas manuales ni herramientas eléctricas en la imagen.
Bestseller No. 2
Yakmoo Bolsa de Pierna de Múltiple Función Estilo Militar Táctico Impermeable Riñonera para Herramientas Bolso de Cintura al Aire Libre Negro
  • Yakmoo bolsa de pierna táctica riñonera de multifuncion impermeable, dimensión: 23(L) * 32(H) * 13(W)cm, peso: 0.6kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolsa de Herramientas con Cinturón de Nylon Ajustable Bolsa Bandolera Multifuncional para Electricista del Organizador del Sostenedor Bolsillo Porta Herramientas (Negro)
  • 【Característica】--- Ligero y compacto, muy cómodo de llevar. La bolsa de herramientas se puede colgar en la cintura. Bolsa de almacenamiento perfecta para tus herramientas favoritas.
  • 【Robusto y resistente】--- El cinturón de herramientas negro está hecho de doble capa de nylon 600D de alta calidad, duradero y resistente, lleve la costura cerca y una fuerte resistencia al desgaste. Es bueno para un uso prolongado.
  • 【Capacidad】--- 25,5 x 12,5 x 3 cm, bolsa de cinturón grande y práctica es buena para guardar los martillos, cintas métricas, cintas de electricista, alicates, llaves, destornilladores y otras herramientas que se necesita.
  • 【Clasificado para la mayoría de los trabajos】--- Ideal para electricistas, carpinteros, artesanos, talleres, técnicos de climatización, mecánicos, fontaneros, trabajadores de paneles de yeso, jardineros, soldadores y artesanos, entre otros. En casa o en el trabajo si tiene herramientas para llevar, esta bolsa de herramientas es para usted.
  • 【Fácil de cuidar】--- Resiste naturalmente la suciedad y las manchas y es fácil de limpiar con agua y jabón si está sucio.
Bestseller No. 4
flintronic Sling Bag, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 600D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con 1 Mosquetón
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 7.9 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.

Mejores descuentos de bolso herramientas bandolera

Su función es la de ajustar el film de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le darán más grande resistencia y resguardo a los elementos, sobre todo si son pesados, ayudando a que quede bien configurado todo. Lo mejor es que pueda ser adaptada a tu estilo personal, que te sirva para contemplar numerosas ocupaciones que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin precisar cambiar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad