Bolso hacer bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra colección y descubre cuál es el bolso hacer bandolera ideal para ti.

Pesado en la herramienta, que le facilita configurar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Correa de hombro de piel universal con ganchos giratorios para hombro accesorios de correas para bolso de piel cruzada, maletín, bandolera, bolsa, bricolaje, hacer monedero,marrón
  • Correa de hombro de cuero ajustable universal de repuesto para todo tipo de bolsas, tales como: ordenador portátil/bolsa de ordenador, maletín, bandolera, bolsillos, bolso de hombro.
  • También se puede utilizar para todo tipo de manualidades, para hacer monederos, hacer bolsas, hacer carteras.
  • ¡Nuevo! ¡Más rápido! Piel suave de alta calidad y resistente hardware de plata, material de alta calidad que te proporciona años de nosotros.
  • La correa para el hombro se ajusta de 80 a 150 cm; Ancho de la correa: 2,5 cm.
  • Material del gancho: metal. Color: plateado. Permite rotación de 360 grados y super resistente.
RebajasBestseller No. 2
Kipling Creativity XB, Bandolera para Mujer, Coral Fresco, One Size
  • Ligero
  • Femenino
  • 100% poliamida
  • 0,15 kg
  • Mono robot de silicona
Bestseller No. 3
Kasgo Bolso Bandoleras Hombre, Impermeable Lona Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Casual Bolsa Mensajero Hombres para Negocio Viajar con Correa de Hombro Acolchada(Gris Oscuro)
  • √DURABLE Y ESPACIOSO:La maletín vintage Kasgo está hecha de lona de alta calidad y cuero de PU, que es duradero y resistente al agua.Es con forro de algodón suave con base totalmente acolchada y panel trasero totalmente acolchado que lo hace muy duradero y resistente.Presenta compartimento principal espacioso y dos bolsillos frontales y cuenta con una funda acolchada para computadora portátil que puede contener macbook y computadora portátil de hasta 15 pulgadas.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO:Este compartimento para computadora portátil está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes y caídas.La correa tiene una almohadilla para el hombro más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de transporte cómoda.Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo y otras ocasiones.
  • √FÁCIL DE ORGANIZAR:Este bolso bandolera hombre presenta bolsillos de diferentes tamaños. Este maletín tiene 1 compartimento resistente en cierre de cremallera con funda para computadora portátil y es fácil de sostener en la computadora portátil, IPAD y otras cosas cotidianas.Es con 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales grandes con hebilla segura, 1 bolsillo trasero antirrobo que puede proteger sus valores ser robados. Puede alcanzar sus pequeñas cosas fácilmente y obtener lo que desea.
  • √GRANDE CAPACIDAD:Dimensiones: 14.17x4.33x12.6pulgadas / 36x11x32cm (Largo x Ancho x Altura). Compartimento laptop: 13.7x9.25pulgadas / 35x23.5cm. Bolsillo delantero: 8.66x9.1pulgadas/22x23cm, Bolsillo lateral:4.72x6.3pulgadas/12x16cm, Longitud la correa hombro ajustable:31.89-53.93pulgadas/81-137cm, Pesos: 2.64 libras / 1.2 kg, Capacidad: 12.6litro
  • √REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 4
besbomig 2 Piezas Correa de PU de Repuesto Asa de Bolso de Mano Color Sólido 60cm Correa de Hombro con Remache Accesorios para Hacer Monedero Bolsos,Rosa roja
  • Material de alta calidad: la correa de repuesto está hecha de material de PU de alta calidad, suave, suave y cómodo.
  • Color clásico: la correa del bolso tiene diferentes colores, puedes elegir el color que más te guste. Puede cambiar el estilo de su bolso o reparar su bolso.
  • Excelente mano de obra: las correas de este bolso adoptan una artesanía exquisita, una superficie lisa.
  • Amplia aplicación: la correa de la bolsa adecuada para su bolso, bandolera, bolso de mano, bolsa para computadora portátil, etc.
  • Contenido del paquete: 2 * Correa para bolsa (Tamaño: 1.8 * 60 cm; Espesor: 3.5 mm)

Mejores descuentos encontrados para bolso hacer bandolera

La bolsa tiene distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad