Bolso hacer bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra colección y descubre cuál es el bolso hacer bandolera ideal para ti.

Pesado en la herramienta, que le facilita configurar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
Bestseller No. 2
Correa de hombro de piel universal con ganchos giratorios para hombro accesorios de correas para bolso de piel cruzada, maletín, bandolera, bolsa, bricolaje, hacer monedero,marrón
  • Correa de hombro de cuero ajustable universal de repuesto para todo tipo de bolsas, tales como: ordenador portátil/bolsa de ordenador, maletín, bandolera, bolsillos, bolso de hombro.
  • También se puede utilizar para todo tipo de manualidades, para hacer monederos, hacer bolsas, hacer carteras.
  • ¡Nuevo! ¡Más rápido! Piel suave de alta calidad y resistente hardware de plata, material de alta calidad que te proporciona años de nosotros.
  • La correa para el hombro se ajusta de 80 a 150 cm; Ancho de la correa: 2,5 cm.
  • Material del gancho: metal. Color: plateado. Permite rotación de 360 grados y super resistente.
Bestseller No. 3
MoreChioce 125 CM Color Sólid Ajustable Bolsa de Hombro Correa,Comodo Lienzo Reemplazo Hombro Correa para Asa Bolso Ancha Asas Bandolera,Gris
  • Hebilla doble equilibrada: cierres dobles equilibrados, permite que la fuerza del hombro sea más uniforme, con un diseño antideslizante, los cierres dobles son estables y no cambiarán la longitud de la correa del hombro por sí sola debido al cambio de peso de la bolsa.
  • Fácilmente en cualquier bolso de mano. Mezcle y combine su bolso con un toque de color, personalice su bolso a su propio estilo único.
  • Uso para todo tipo de bricolaje para hacer bolso/bolso/cartera, este es perfecto para combinar con su bolso y bolso.
  • También se puede utilizar para todo tipo de manualidades, para hacer monederos, hacer bolsas, hacer carteras.
  • Los ganchos de gancho de metal cromado utilizados fortalecen el hardware de la versión, son fáciles de colocar y sólidos.
Bestseller No. 4
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Verde Ejército
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores descuentos encontrados para bolso hacer bandolera

La bolsa tiene distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad