Bolso guess marron hebilla bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comprar un bolso guess marron hebilla bandolera nos va acompañar cada día haciéndonos las cosas más fáciles.

Esta clase de bolsos además te van a acompañar en tus noches de fiesta.

Su correa puede llevarse cómodamente al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura a modo de riñonera y dentro suyo cabe de todo.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Mochila Impermeable Mini Mochila para Mujer Niñas Bolsa de Viaje Casual
  • 21 * 10 * 25cm / 8.27 * 3.94 * 9.84in (L*W*H). NOTA: Esta es una mochila pequeña. Por favor, vea el tamaño cuidadosamente antes de ordenarlos.
  • Hecho de nailon impermeable de alta calidad, ligero y duradero.
  • Cremallera con hebilla magnética, protege tus cosas diarias mejor.
  • Estructura: 1 x bolsillo frontal; 2 x bolsillos laterales; 1 x bolsillo principal con compartimento.
  • De moda y con estilo, adecuado para la escuela, compras, viajes y muchas ocasiones casuales. Estilo:mochila, bolso, bandolera.
Bestseller No. 3
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material y Cierre: Piel Sintética y forro más grueso, sin ningún olor extraño Cierre con Hebilla Magnética.
  • 2 tallas disponibles: Talla / L (26x10x20cm), Talla / S (21.5x8.5x18cm). 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, hay 3 ranuras para tarjetas adicionales y 1 bolsillo interior para la talla L.
  • Capacidad: la alforja es adecuada para teléfono celular, llaves, gafas de sol, billetera pequeña y pequeños artículos de uso diario. Mientras que el tamaño -L incluso se adapta a un Kindle y una billetera larga.
  • Diseño clásico: el bolso de mano con correa para el hombro, puede sostenerse por sí solo y nunca colapsar, pero no demasiado rígido, liviano y práctico.
  • Suficientemente vestido: este bolso cruzado para mujer es lo suficientemente elegante para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viaje o vacaciones mientras liberas tus manos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso guess marron hebilla bandolera

El compartimento principal, espacioso, aparte de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más versátiles está ya lista para la facultad, el trabajo, la utilización urbano o bien al aire libre y es traída a por mi compañía. Esta mochila está diseñada para ajustarse a todos tus deseos sin importar el lugar donde estés o bien cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad