Bolso guess marron bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso guess marron bandolera tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Estos bolsos son especiales para viajes porque aceptan repartir de una manera cómoda el peso en tu hombro, aparte de daros la simplicidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas fotos o mientras que compráis algo.

Una bandolera universal con una relación calidad precio increíble.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
Guess Mika Bandolera Blanco/marrón
  • ¡Aquí has logrado un verdadero golpe de suerte! Con esta bolsa GUESS en un set tienes todo lo que puedas desear. Ya sea bolsa para cadáveres cruz, bolso de noche, bolso de bandolera o embrague, aquí todo está incluido y, por lo tanto, eres muy flexible al viajar. Dimensiones: 24 x 14 x 4,5 cm
RebajasBestseller No. 3
Guess, NAYA Double Zip Crossbody Mujer Talla Única Marrón Size: Talla única
  • Esta bolsa Guess se convertirá en tu nuevo bolso favorito. El pequeño y práctico bolso bandolera de Guess es el nuevo bolso de hombro fuerte de tu look. También aquí la división de los sujetos ha tenido éxito. Esto hace que el bolso bandolera sea el accesorio perfecto para la noche. Tamaño: 25 x 18 x 4 cm
Bestseller No. 4
Coronel Tapiocca Mano para Hombre, Bolso Bandolera, Marrón, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (17(ancho) x 6(fondo) x 22(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Amplio compartimento principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas y pequeños detalles. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.

Mejores descuentos encontrados para bolso guess marron bandolera

También puede haber un bolsillo lateral con cremallera que le proporciona un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que se mantiene la bolsa en el hombro y le ofrece un acceso rápido a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño perfecto para guardar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad