Bolso guess marron bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso guess marron bandolera tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Estos bolsos son especiales para viajes porque aceptan repartir de una manera cómoda el peso en tu hombro, aparte de daros la simplicidad de tener las manos libres para llevar a cabo unas buenas fotos o mientras que compráis algo.

Una bandolera universal con una relación calidad precio increíble.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Marrón)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 2
Guess, NAYA Double Zip Crossbody Mujer Talla Única Marrón Size: Talla única
  • Esta bolsa Guess se convertirá en tu nuevo bolso favorito. El pequeño y práctico bolso bandolera de Guess es el nuevo bolso de hombro fuerte de tu look. También aquí la división de los sujetos ha tenido éxito. Esto hace que el bolso bandolera sea el accesorio perfecto para la noche. Tamaño: 25 x 18 x 4 cm
Bestseller No. 4
Desigual PU Shoulder Bag, Bolso Bandolera. para Mujer, Marrón, U
  • Bordado de mini tachas metálicas en forma de puntitos dibujando una forma de mandala
  • Contiene un bolso bandolera a juego en su interior
  • 100% POLYURETHANE

Mejores descuentos encontrados para bolso guess marron bandolera

También puede haber un bolsillo lateral con cremallera que le proporciona un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que se mantiene la bolsa en el hombro y le ofrece un acceso rápido a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño perfecto para guardar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad