Bolso guess de hombro y bandolera verde botella

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus elementos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja debería ser lo primero en su lista, y ahí es donde un óptimo bolso guess de hombro y bandolera verde botella resulta útil.

Elija el diseño en dependencia del propósito para el que necesite el bolso.

Y sucede que esta clase de bolso, además es ideal si viajas como si tienes un camino a clases o de camino al trabajo.

Bestseller No. 1
BUKESIYI Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual Bolsos de Mano Convertible PU Cuero Piel CCES77152 Verde
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 10.6"(or 27cm) x 7.1"(or 18cm) x 5.9"(or 15cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso mediano! Viene con una correa ajustable de 120 cm. Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, ipad mini, paraguas, libros, necesidad diaria ...
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
RebajasBestseller No. 2
Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA
  • Silueta clásica de mochila con cordón
  • Cierre superior con cordón
  • El cordón se transforma en asa
  • Completamente forrada con refuerzo de PU
  • Estampado del logotipo PUMA Archive No. 1 en la parte delantera
RebajasBestseller No. 3
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
RebajasBestseller No. 4
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso Totes para Mujer, Negro (Black), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Compartimento principal con cremallera
  • Extraíble y correa ajustable y asa.
  • Dos asas cortas.
  • Parche de logo en la parte delantera
  • Un compartimento interior con cremallera

Las mejores ofertas de bolso guess de hombro y bandolera verde botella

Tienden a ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes colocarlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales especiales bien sea acolchados o bien suaves para asegurar de las caídas y golpes tus elementos. Es muy ligera, tan solo pesa una libra; pues solo cuenta con una correa para sostener, te vas a sentir con más libertad en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad