Bolso guess bandolera con solapa verde agua

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso guess bandolera con solapa verde agua tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

No se debe ser un gurú de la moda para llevar un bolso de esta clase, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Las bandoleras suelen ser de tamaño mediano más bien pequeño por ello son muy cómodas para lograr llevarlas a cualquier parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque podemos encontrar modelos más enormes.

Bestseller No. 1
Coronel Tapiocca Denim Messenger Bag, 19 x 24 x 5 Negro Negro 19x24x5
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
AINUOEY Bolsos Para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Vestir 5 piezas Verde Negruzco
  • Este bolso / mochila contiene un colgante de oso. Es divertido y lindo.
  • UTILIDAD - 5pcs Set: 2 Bolsos de mano + 1 Bolsos bandolera + 1 monederos + 1 Carteras. Cuero de alta calidad de la PU, Perfecto para usar en muchas ocasiones. Moda y estilo casual. Totalizador, bolso de Crossbody, bolsas del mensajero. Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 11.8"(or 30cm) x 11.8"(or 30cm) x 4.7"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Este magnífico bolsos elegantes viene con 5 sets. Cargue fácilmente su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, paraguas y otras cosas cotidianas.
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado; Carteras o monederos --- puede usarla como billetera cuando salga de compras rápidamente.
  • Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso AINUOEY, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Hermosas bolsas de AINUOEY tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
RebajasBestseller No. 3
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Bestseller No. 4
Bolso Mochila Cuero Mujer Casual, JOSEKO Mochila Antirrobo con Solapa de Cuero Monedero de Mochila Casual para Damas universitarias con Correas Ajustables
  • Material: Cuero PU de alta calidad. Se ve bastante inteligente y funcional, duradero y anti-salpicaduras.
  • Mano de obra exquisita: la cremallera lisa y pulida, las correas de los hombros resistentes, el diseño multibolsillos y el material de alta calidad muestran la mano de obra exquisita de esta mochila.
  • Tamaño: L * W * H: 25 * 14 * 30 cm (9.8 * 5.5 * 11.50in). La mochila tiene capacidad media, tiene capacidad para, teléfono, tarjetas, auriculares, gafas de sol, sombrilla, almohadilla, botella de agua, etc. Por favor, tenga en cuenta que esta bolsa no tiene capacidad para revistas A4.
  • Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimiento principal grande contiene 2 bolsillos internos con cremallera, 2 ranuras para tarjetas. Exterior: 2 bolsillos delanteros y 1 trasero Bolsillo con cremallera antirrobo, dos botones en los lados izquierdo y derecho. Cuando cierre estos dos cierres laterales, el bolso de la mochila encogerá la abertura para hacerla más apretada.
  • Adecuado para mujeres, niñas o damas. Úselo para mochila, mochilas escolares, mochilas de bolsos para el día, mochilas de uso múltiple para el día, mochilas de senderismo.

Mejores descuentos de bolso guess bandolera con solapa verde agua

Un bolso de dimensiones perfectas con todos y cada uno de los bolsillos adecuados. El interior es de color claro para que puedas descubrir simplemente lo que estás intentando encontrar. Rápido, por lo que me mantengo alejado de los bolsos de cuero. Agregué el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido muchos cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad