Bolso gucci bandolera imitacion piel gravada

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso gucci bandolera imitacion piel gravada tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Es sustancial corroborar primero que la protección interna del producto basta para evitar deficiencias en el material o bien en los productos.

Poseemos los materiales más variados, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Bestseller No. 1
Joymoze Mochila Escolar Clásica Impermeable Informal Retro de Color Liso para Adolescentes Negro
  • Material: Poliéster suave impermeable ligero y antirozaduras, forro de nylon, panel trasero transpirable de malla, cremallera suave. Cremallera del compartimento principal con doble cabezal con cuerda de cuero de imitación incorporada para un cierre fácil.
  • Tamaño: 30.5cm*13.5cm*42.5cm (L*A*H), Peso: 0,6kg. En el compartimiento principal espacioso puede caber un ordenador portátil de 15.6 pulgadas. En el interior hay: 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento para ordenador portátil, 2 fundas para bolis, 1 compartimento el teléfono móvil, 1 bolsillo para el monedero, 1 llavero. En el exterior hay: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Los tirantes ajustables de malla acolchados y el asa superior durable permiten dos modos de llevarla.
  • Motivo de color liso con cabezales de cremallera de cuero de imitación de color marrón, no se desvanece, no huele, es ecológica y saludable. Es muy adecuada para adolescentes como mochila escolar, uso diario, viajes cortos, etc.
  • El bolsillo delantero puede almacenar pequeñas cosas. Los bolsillos laterales pueden contener botellas de agua y paraguas. Para más comodidad en el uso diario.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso gucci bandolera imitacion piel gravada

El pequeño bolsillo frontal es perfecto para organizar tus bolígrafos, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han recorrido un largo sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad