Bolso gucci ante bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolso gucci ante bandolera es un bolso con asa larga muy práctico y cómodo ya que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la tranquilidad en el momento de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Estos diseños te aportarán una gran independencia de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Roulens Bolso para Teléfono Móvil Bolso Bandolera Móvil Bolso Movil Mujer Bolso Bandolera Pequeño Bolso de Hombro para Teléfono Celular para Mujer con Ranuras para Tarjetas, Cremallera y Correa
  • 【Material de alta calidad】 - El bolso bandolera ligero para mujer está hecho de cuero de PU, sin ningún olor extraño.El cuero de PU es antiarañazos, no se ensucia fácilmente.Se recomienda que lo limpie con un paño húmedo tan pronto como se dé cuenta. algo de suciedad o manchas.
  • 【Pequeño y ligero】 - Esta hermosa y liviana bolsa mide 7,6 "(19,5 cm) de largo x 4,8" (12 cm) de alto x 2 "(5 cm) de ancho. Cierre de cremallera con solapa de botón magnético, seguro y fácil de usar. Diseño breve de colores puros y decoración de diamantes de imitación. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante, lo que la convierte en una de las bolsas más modernas y elegantes para su uso diario.
  • 【Estructura del bolso bandolera para teléfono】 - 2 x bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera para monedas, capaz de guardar sus necesidades diarias, como teléfono, llaves, lápices labiales, dinero en efectivo, monedas, papel de servilleta y otros artículos pequeños.3 x ranuras para tarjetas de crédito, identificación, licencia de conducir. 1 x tarjetas de bolsillo frontal, talonario de cheques, pasaporte, recibo.
  • 【Regalo ideal y adecuado para todas las ocasiones】 - Este es el mejor regalo para su esposa, mamá, niñas y familia en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.Este pequeño y cómodo bolso bandolera con un solo extraíble y ajustable. correa para el hombro, puede usar como bolso de hombro, bandolera o bolso de mano diario.Una opción perfecta para citas, compras, trabajo, viajes, vocación, fiesta u otras ocasiones.
  • 【Satisfacción del cliente】 - Si tiene algún problema con el bolso cruzado Roulens, no dude en contactarnos, le ofreceremos el servicio y la solución satisfactorios.
Bestseller No. 2
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Wind Took Bolso Bandolera Para Mujer Elegante Bolso Cruzado Bolso De Mensajero Bolso Movil Mujer Impermeable Bolso de Fiesta Pequeño
  • ღDimensiones: 21 x 7 x 14.5 CM cm (largo x ancho x alto), peso: 0.36KG. Para teléfonos con pantalla de 5.8 pulgadas (5.98 x 3.23 pulgadas)
  • ღMaterials Materiales de alta calidad: los bolsos bandolera mujer están hechos de tela de nylon de alta calidad, que es suave y resistente al agua.
  • ღ Fácil de organizar: una bolsa de hombro con compartimento con cremallera puede organizar el teléfono, las llaves, el dinero, las tarjetas de crédito y otros artículos, lo cual es muy conveniente y práctico de usar.
  • ღ Correas ajustables: puede alargar o reducir las correas a su gusto. Las correas de hombro ajustables se ajustan a la mayoría de las formas del cuerpo para satisfacer sus necesidades.
  • ღ Tipo de diseño de bolsos bandolera: bolso pequeño con cadena. Práctico y elegante bolso cruzado, elegante, ligero, fácil de usar, adecuado para la vida diaria: ciudad, viajes, compras, veladas, fiestas, ceremonias, trabajos.
Bestseller No. 4
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.

Mejores descuentos de bolso gucci ante bandolera

El compartimento primordial, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más versátiles está lista para la universidad, el trabajo, el uso urbano o bien al aire libre y es traída a ustedes por toda mi compañía. Esta mochila está desarrollada para ajustarse a todos tus deseos más allá del sitio donde estés o cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad