Bolso gris claro bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso gris claro bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Los bolsos para cámaras o videocámaras tienen la posibilidad de ser de distintas materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Aparte de este uso, hay muchos géneros de bolsos más enormes o bien pequeños, de diferentes tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc.

Bestseller No. 1
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 2
Christian Wippermann Bolso Bandolera Mujer 32 x 26 x 13 cm Gris Claro
  • Christian pedaliers hombre alta calidad bolso de lona
  • Tamaño: 32 x 26 x 13 cm, la correa es de 75 cm hasta 135 cm
  • Gran compartimento frontal se cierra el per cremallera, dos pequeños compartimentos frontales que están equipadas con cierre de velcro
  • respectivamente un bolsillo con cremallera en cada lado y un bolsillo con cremallera grande en la parte trasera, en el interior cuenta con un bolsillo con cremallera, un compartimento para teléfono móvil y una bolsa de otros
  • Esta bolsa de hombro es la compañera perfecta para cada día, si para trabajo, en el tiempo de ocio o para shopping. usted recibirá todo lo importante como por ejemplo, terminplanter, smartphone, tablet, móvil, llaves, etc sin problemas bajo
Bestseller No. 3
Suri Frey Sports Marry Bolso Bandolera Gris Claro
  • - 1 compartimento principal con cremallera
  • - 1 compartimento con cremallera en el interior
  • - 1 bolsillo interior
  • - 2 compartimentos con cremallera lateral
  • - 1 compartimento frontal con cremallera
Bestseller No. 4
Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Gris Claro
  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.

Mejores precios encontrados de bolso gris claro bandolera

Las marcas aparte de charlar de las medidas de la mochila reportan además sobre el volumen a fin de que poseas una concept de lo que puedes introducir. Ciertas morrales integran esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo destacado es que lograrás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o algún objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres tienden a ser enclenques, por lo que debes estar seguro que las cremalleras abran o bien cierren bien y que sea robustas, especialmente cuando queremos proteger cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad