Bolso gris bandolera tachuelas mk

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra compilación y revela cuál es el bolso gris bandolera tachuelas mk perfecto para ti.

Las novedosas formas circulares y geométricas suman elegancia a los modelos minimalistas de piel.

Por medio de , irás siempre a la moda, ahora que hay modelos diferentes para cada temporada.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Bestseller No. 2
Estwell Mochila Mujer Casual Bolso Mochila Antirrobo Impermeable Nylon Mochila Escuela Multifuncional Gran Capacidad Bolso Bandolera Mochila de Viaje, Negro
  • 【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.
  • 【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.
  • 【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.
  • 【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.
  • 【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.
Bestseller No. 3
TcIFE Bolsos de Mujer Bolso Hombro Bolso Bandolera Bolso Señoras Tote 2pcs Set
  • MATERIAL:Sintético
  • DIMENSIONES: 13.4 "L x 5.1" W x 9.4 "H.Suitable para llevarlo en uso diario, como ir de compras, citas, trabajar, viajar y así sucesivamente.
  • INTERIOR: 1 bolsillos laterales con cremallera para bolsillos, 2 compartimentos con bolsillos abiertos para llaves / tarjeta.
  • CIERRE: Cremallera
  • TcIFE ha registrado la marca registrada de la unión europea, el artículo se proporciona SOLAMENTE por TcIFE, prometemos darle el mejor servicio de la calidad, gracias.

Mejores precios encontrados de bolso gris bandolera tachuelas mk

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes ponerlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales particulares bien sea acolchados o bien suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; ya que solo tiene una correa para mantener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad