Bolso grande bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso grande bandolera negro traen correas multipropósito que tienen la posibilidad de ser divididas o bien modificadas en dos para ser usadas como una mochila.

Muchos modelos tienen divisores acolchados y editables que le aceptan cambiar de marcha mientras cambia el conjunto, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Un accesorio a la última moda y disponible en varios estilos diferentes con diseños que resaltan, más que nada, por su ocupación y elegancia.

Bestseller No. 1
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Bestseller No. 2
Possidonia Bolso de Hombro Con Doble Cadena para Mujer. Bolso Shopper. Bolso Grande Tipo Mensajero. Para Universitaria. Doble uso. Bolso Casual. Bolso Color Negro.
  • 【Materiales de Primera Calidad】El bolso con cadenas de Possidonia está confeccionado con materiales de gran calidad. El cuero sintético que conforma el forro exterior del bolso le aporta una textura suave y agradable, impidiendo que se agarre a la ropa o la desgaste. El forro interior es muy resistente para soportar mucho peso del contenido. Diseño muy bonito y actual.

  • 【Diseño y usos】Está diseñado para ser un bolso muy cómodo y versátil. Su diseño con triple cadena permite usarlo de varias formas diferentes, como bolso shopper, como bolso bandolera, como bolso tote o como bolso de mano tipo clutch, según la situación.

  • 【Bolso Multifunción】El tamaño y diseño del bolso de cadenas permite realizar multitud de actividades de forma cómoda, pues debido a su gran capacidad, es un bolso perfecto para almacenar archivadores, ordenadores portátiles, cosméticos, teléfonos celulares, iPad, paraguas u otros elementos esenciales para el uso diario.

  • 【Estructura Bolso】Las dimensiones aproximadas del bolso son 36x 8 x 40 cm (L x W x H); además, la longitud de las cadenas de hombro es de 20cm. El cierre antirrobo con cremallera lo hace un bolso muy seguro. En su interior encontramos dos bolsillos diferenciados, uno de ellos con cremallera para guardar los objetos de mayor valor.

  • 【De Moda y Práctico】 Los bolsos con cadenas Possidonia son un accesorio cómodo, práctico y elegante para la vida cotidiana. El bolso ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus objetos personales de uso diario. Es un bolso perfecto para usarlo como bolso de instituto, de universidad, de oficina, muy útil para la maternidad, como bolso de mano para viajes en avión, étc.

Bestseller No. 3
Lois - Bolso Bandolera Pequeño de Mujer. 2 Compartimentos Independientes. Nylon y Piel Sintética PU. Cómodo y Original. Ideal para Diario. Protección RFID 304083, Color Negro
  • Bolso bandolera pequeño mujer de la nueva colección Carlise de Lois. Diseño exclusivo de la marca
  • Bolsos con 2 compartimentos independientes con cremallera. Compartimentos delante y detrás con cremallera.
  • Forro estampado y bolsillo interior con cremallera. Ideal para uso diario.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 26x18x7 cm. Materiales: Nylon y polipiel.
Bestseller No. 4
Lois - Bandolera Hombre Grande de Piel Sintética y Nylon - Bolso de Hombro Hombre Marca Lois Uso Casual y Viaje - Diseñado en España, 305826, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza, con más de 50 años en el mundo de la moda, seguimos siendo fieles a nuestro estilo, sin perder de vista las tendencias.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21 x 27 x 8 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.

Los mejores precios de bolso grande bandolera negro

Trabaja muy bien como bolso de viaje para mantener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si quiere adquirir un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe acordarse que cuesta una cantidad decente de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad