Bolso grande bandolera naylon

Mejores ofertas en bolsos bandolera

bolso grande bandolera naylon de tamaño muy práctico para llevar a mano tus objetos personales de forma cómoda.

Su diseño funcional te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable o su bandolera de piel reversible.

Gracias a su correa podrás llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujeres, Popoti Bolsas de Hombro Mano Nylon Totalizador del Monedero Mochila Escolar Portátil Billetera Multifuncional Crossbody Bag (Púrpura)
  • 【Material Tamaño】Nylon resistente al agua, peso ligero, alta calidad .Reforzar cremallera duradera y herrajes de metal con alta resistencia a la abrasión ,La correa de hombro ajustable y extraíble. Dimensiones: 43X14X37CM(1 pulgada = 2.54 cm).
  • 【Buena Estructura】Compartimento principal, bolsillo interior con cremallera, bolsillos abiertos, bolsillo para el teléfono.Es lo suficientemente grande como para que pueda llevar su teléfono celular, tarjeta, billetera, paraguas, bolsa de llaves, maquillaje y otros artículos diarios.
  • 【Diseño Especial】 Los bolsillos separados facilitan la separación del teléfono y la llave para evitar arañazos en la superficie del teléfono. Cinta adhesiva, cremallera asegura que sus objetos de valor no quieren daños y robos.Diseño elegante esta mochila Popoti es una práctica todoterreno. El bolso se convierte en un accesorio único.
  • 【Muchas Funciones】 El elegante diseño de gama alta va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como Work / Party / Business / Dating / Leisure / Daily / Travel / School, y se sentirá cómodo vistiéndolo.Es lo suficientemente largo para el uso diario. Puede usarlo usted mismo o como un regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín.
  • 【Consejos Calientes】 Mejor no lavar, limpiar con una toallita húmeda para mejor Si el bolso es un olor. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días. Si tiene preguntas / sugerencias, contáctenos en cualquier momento y ¡encontraremos una solución rápida y fácil!
RebajasBestseller No. 2
Efanliu Bolso Bandolera Mujer Grande Impermeable Nylon Bolsos de Universidad Mujeres Crossbody Mensajero Grandes,Negro
  • TAMAÑO: 15 (L) x5 (W) x 12 (H) ince / 38x12x31cm. Peso: 0.9lb / 410g. Correa de hombro ajustable (59 "/ 150 cm). Adecuado para personas de diferentes alturas
RebajasBestseller No. 3
Bolsos grandes mujer Bolso bandolera Moda bolso nylon Impermeable Casual bolsas de viaje Bolsos de gimnasio
  • Dimensiones:34cm (Ancho) x 13cm (Longitud) x 30cm (Altura)
  • Material de nylon, ligero, resistente al agua y anti-desgarro para el uso duradero.
  • para llevar su llevar su Ipad, archivo A4, cartera, paraguas, tarjeta de identificación, teléfono, bolsillo clave, makeups y otras cosas diarias.
  • Este es un bolso de múltiples funciones diseñado para las mujeres para sus propósitos ocasionales múltiples tales como escuela, recorrido, escapadas del fin de semana y así sucesivamente.
Bestseller No. 4
KTMOUW Bolso de Playa Grande para Mujer Bolsos Tote con Bolsillos Bolso Bandolera Shopper Adecuado para Viajes de VacacionesJunto al Mar - Negro
  • 【Material de alta calidad】Nuestras bolsas de playa están hechas de materiales de lona de alta calidad y la superficie es liviana y suave. Después de la limpieza, se pueden usar muchas veces. No so lo es duradero, sino también respetuoso con el medio ambiente. Elija un bolso de hombro reutilizable y defienda una vida ecológica.
  • 【Tamaño y capacidad】 el tamaño de esta bolsa de playa grande es de 42,5 cm * 31 cm * 17 cm, que puede contener 22 litros. Este bolsos mujer puede contener muchos de sus artículos de viaje. El tamaño de la correa de hombro doble es de 25 cm y la correa de hombro doble más larga puede soportar mejor el peso de sus artículos.
  • 【Diseño estructural】 hay un pequeño bolsillo dentro de la bolsa de playa, que es conveniente para almacenar artículos livianos y pequeños. Además, nuestras bolsas de playa pueden acomodar muchos artículos para su viaje, como sombrillas plegables, lentes de sol, sombreros, revistas, bebidas, artículos de tocador, etc. Cuando no lo esté usando, puede doblarlo a un tamaño pequeño sin ocupar demasiado espacio, lo que facilita su almacenamiento.
  • 【Moda y simplicidad】 nuestras bolsas de playa están diseñadas en 4 colores diferentes, que incluyen negro, verde militar, amarillo claro y gris claro, que son ideales para la colocación diaria. El bolsos totes mujer es adecuado para muchas ocasiones, playas, viajes, ocio y cualquier lugar al que quieras ir, puede ser tu buen compañero diario.
  • 【La elección de regalos exquisitos】diseño exquisito y moderno, esta es una bolsa de playa grande, es una opción perfecta para amigos, madres, esposas y otros regalos navideños para mujeres. Como una opción ideal para viajes de vacaciones, también es una opción ideal para una vida exquisita.

Las mejores ofertas de bolso grande bandolera naylon

Además sus diferentes materiales te dejará poder determinar un estilo en función de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque en nuestros días esta marca cuenta ahora con distintas prendas, nosotros hemos resaltado sus maravillosos diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso marrón totalmente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de ellos con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad