Bolso grande ante marron bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso grande ante marron bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

La mayor parte de las bandoleras tiene diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

Nos encantan porque nos dejan las manos completamente libres y además tenemos mil estilos que se ajustan perfectamente a cada género de look.

Bestseller No. 1
CAMINATTA Bolso Bandolera de Mujer Tote Asa de Hombro Marrón Grande Shopper Cuero PU Hobo Crossbody Cierre Cremallera Viajes Impermeable 26x24x10
  • Bolso de mujer resistente Fabricado con materiales sintéticos de primera calidad (Exterior 100% PU; Interior textil) y buenos acabados. Impermeable, resistente al agua. Liviano y cómodo 600gr.
  • Hobo grande Bolso de marca Caminatta con medidas 26x24x10 cm. Transporta tablet, cartera, llaves, móvil, libro, neceser. Bolsillos exteriores grandes y funcionales con cremaller. 3 bolsillos interiores, 1 con cremallera.
  • Bonito por fuera y por dentro Revestimiento interior impecable, con material textil estampado que aporta un plus al bolso. Para mujeres con un estilo casual que necesiten un bolso de dimensiones grandes.
  • Bolso Tote seguro, cómodo y práctico Cierre de cremallera que impide robos o extravíos indeseados.
  • Diseño moderno Bolso crossbody marrón con asa bandolera para cruzar ajustable, adecuada para personas de diferentes alturas. Y asa media para llevar al hombro o en la mano. Logotipo metálico exterior frontal. Pespuntes a tono. Hebillas y remaches plateados.
Bestseller No. 2
CAMINATTA Bolso Bandolera de Mujer Tote de Hombro Marrón Grande Cuero PU Hobo Crossbody Cierre Cremallera Shopper Viajes Impermeable 26x23x9
  • Bolso de mujer resistente Fabricado con materiales sintéticos de primera calidad (Exterior 100% PU; Interior 100% Poliéster) y buenos acabados. Impermeable, resistente al agua. Liviano 550gr.
  • Hobo grande Bolso de marca con medidas 26x23x9 cm. Transporta tablet, cartera, llaves, móvil, libro, neceser, paraguas. Bolsillos exteriores funcionales y grandes, con cremalleras para almacenaje. Bolsillos interiores, 1 con cremallera.
  • Bonito por fuera y por dentro Revestimiento interior impecable, con material textil estampado de leopardo que aporta un plus al bolso. Cremalleras y pespuntes a contraste (teja).Para mujeres con un estilo casual que necesiten un bolso de dimensiones grandes.
  • Bolso Tote seguro, cómodo y práctico Cierre de cremallera que impide robos o extravíos indeseados. 2 bolsillos frontales exteriores grandes y 1 trasero, todos con cremallera. 1 bolsillo exterior frontal sin cremallera. 3 Bolsillos interiores: 1 de ellos con cremallera.
  • Diseño moderno Bolso crossbody marrón con asa bandolera para cruzar ajustable, adecuada para personas de diferentes alturas. El bolso se puede llevar cruzado o al hombro.
Bestseller No. 3
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 4
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Marrón)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso grande ante marron bandolera

En el enorme compartimento primordial, es posible que consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y diferentes necesidades de forma regular. La cremallera de dos vías brinda un fácil acceso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona resistente al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad