Bolso gabs goma bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso gabs goma bandolera ha sido desarrollada para ordenar tus objetos personales de empleo períodico según tu modo de vida y tus preferencias personales.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Su diseño de bolsillo también es muy capaz, se puede usar fácilmente y de forma cómoda.

Bestseller No. 1
COOFIT Bolsos Mujer Bolso Bandolera Antirrobo Bolso Lona Mujer Hombro Bolsos Mujer Bandolera Hombre Bolsos Mujer Grandes Unisex Retro Bolso de Mano Bolsos de Mujer
  • Diseño original: Este bolso de hombro está diseñado por el diseñador jefe COOFIT. Único, simple, elegante y práctico. Te enamorarás de los bolsos de mujer
  • Material: La bandolera está hecha de lona de alta densidad. Forro de algodón suave. Mango de cuero cómodo
  • Estructura: 4 bolsillos en total. Bolsillo principal * 1, bolsillo con cremallera de seguridad * 1, bolsillo para teléfono móvil * 1, bolsillo para tarjeta * 1. La correa para el hombro se puede ajustar, la longitud máxima es de 120 cm y la longitud más corta es de 40 cm
  • Dimensiones: 37 x 3 x 31 cm (largo * ancho * alto). Bolsos mujer grandes Puede poner libros A4, ipad, gafas, carteras, llaves, teléfonos móviles, paraguas, documentos
  • Función: Bolso de lona,​bolso de hombro, bolso para computadora portátil, compradores, viajes o vida escolar, muy adecuado para estudiantes universitarios. Unisex, pero a más chicas les gustará, bandolera mujer ¡también es la idea de regalo perfecta
Bestseller No. 2
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar (Incluye 1 Cable USB)
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 7.9 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
Bestseller No. 3
Bandolera Ovecat, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer, gris oscuro, small
  • Bolsa versátil y compacta para la espalda: bandolera para ir a tomar un café o llevar las cosas del yoga al estudio del centro. Múltiples usos, como cartera para hombres y mujeres, bolsa de hombro, mochila de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, caminata, etc.), para el día a día, informal.
  • Pequeña y fácil de transportar como bandolera: 1. Dimensiones exteriores: 31 x 19 x 17 x 27 cm (ver foto). 2. Con correa ajustable (91 a 127 cm), sirve hasta un adulto delgado de 1,80 m. Si se lleva en el hombro derecho, la bandolera queda por delante en el lado izquierdo, fácil acceso con ambas manos. 3. Con cremalleras de marca de calidad SBS y un cómodo tejido de poliéster, costuras precisas, duradera.
  • Bandolera pequeña con múltiples usos: 1 bolsillo principal con cremallera (entra un iPad mini de 7,9 pulgadas), 1 bolsillo con cierre magnético para el teléfono, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 pequeño bolsillo interior con cremallera (con bloqueo de RFID, para proteger las tarjetas de crédito, el documento de identidad y la información personal de robos de identidad, pero sin bloquear la señal de teléfono ni de las llaves sin contacto).
  • Una bandolera imprescindible para mujeres y hombres: con múltiples bolsillos en diversos ángulos, de fácil acceso a todos los dispositivos (teléfono, auriculares, tableta, pasaporte, cartera, llaves, batería externa, cargador).
  • - -

Mejores descuentos encontrados para bolso gabs goma bandolera

Desarrollada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar elementos importantes como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, en ocasiones, un lector electrónico o una tablet. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada formidablemente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido hace que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras del día a día. Algunas son incluso lo suficientemente grandes para llevar consigo el ordenador portátil y otros aparatos, mientras que otras solo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que pueda viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras que preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad