Bolso ella bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de bolso ella bandolera vas a poder emplearlos cualquier día sin renunciar al estilo.

Son un tipo de mochila muy demandado por su apariencia casual y sus materiales resistentes.

Uno de los elementos clave en nuestra indumentaria es, precisamente, el bolso, que refleja la manera en que nos expresamos a través de nuestro estilo.

Bestseller No. 1
Bolso bandolera para mujer de moda pequeña, mini bolso de hombro de cuero impermeable, Blanco1, Small
  • DISEÑO ELEGANTE Y CON ESTILO: el lindo cierre de candado, el moderno diseño de rombos y la correa de cadena dorada hacen que esta pequeña bolsa de cadena sea única y se destaque. La bandolera para mujer cuenta con una correa de cadena ajustable para el hombro, puede convertir fácilmente la bolsa en un bolso de mano o una bandolera simplemente ajustando la correa. La correa para el hombro con almohadilla para el hombro no dañará su ropa y también reducirá la carga sobre su hombro.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La bandolera pequeña con cadena para mujer está hecha de cuero de primera calidad, apenas tiene olores extraños y es fácil de limpiar. Es un lindo bolso de hombro pequeño para mujeres y niñas adolescentes con costuras finas, cremallera suave antioxidante. Duradero y elegante.
  • PEQUEÑO PERO PRÁCTICO: este bolso de hombro de cuero para niñas mide 20,5 cm de largo x 8,5 cm de ancho x 14 cm de alto. Hay 5 bolsillos interiores, lo suficientemente seguros para guardar tus necesidades diarias, como teléfono, gafas de sol, maquillaje, toallitas y máscara sin ser demasiado grandes y voluminosos. Puedes llevar este pequeño bolso de mano con las manos libres y mantenerlas bien organizadas.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: cuando se canse de llevar un bolso grande, este bolso de hombro con cadena para mujer es la opción perfecta para salir, ir de compras, caminar u otras ocasiones. Un gran tamaño para tus artículos básicos diarios y se puede combinar con una variedad de atuendos en cualquier temporada.
  • ELECCIÓN PERFECTA: este pequeño y cómodo bolso de noche con su diseño moderno lo convierte en el regalo perfecto para ella o sus seres queridos en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias o cualquier otro día festivo.
Bestseller No. 2
Bugatti Ella Bolso Bandolera Mujer Pequeño - Negro
  • VERSÁTIL - Este elegante bolso bugatti es perfecto tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.
  • PRÁCTICO - Con unas dimensiones de 27 x 9 x 20,5 cm y sólo 500 g, el bolso ofrece espacio suficiente para la cartera, el teléfono móvil, las llaves, las gafas y un pequeño cuaderno.
  • CARACTERÍSTICAS - En el interior, hay un bolsillo con cremallera y un bolsillo liso. En el exterior, hay un compartimento adicional con cremallera.
  • BANDOLERA AJUSTABLE - La correa para el hombro es desmontable y ajustable hasta 130 cm, adecuada para todas las tallas.
  • ACABADOS DETALLADOS - El forro púrpura y los detalles en beige, rojo y dorado dan al bolso un encanto único.
Bestseller No. 3
Bugatti Ella Bolso de Mano de Mujer Bandolera, Tote Bag, Grande - Verde Oliva
  • GRAN CAPACIDAD - Con un tamaño de 30 cm x 11,5 cm x 28 cm y sólo 820g, este bolso ofrece suficiente espacio para todas sus cosas. Es ligero y cómodo de llevar.
  • 3 COMPARTIMENTOS PRINCIPALES - Para mantener todo ordenado, dentro del compartimento principal con cremallera hay un bolsillo con cremallera y dos bolsillos abiertos. Hay también dos grandes compartimentos con cierre magnético y un bolsillo externo adicional.
  • BANDOLERA DESMONTABLE - La bandolera de 130cm es desmontable, así que puedes llevar el bolso sólo por las asas.
  • ALTA CALIDAD - La composición del material en PU y poliéster es impermeable y fácil de limpiar.
  • ELEGANTE Y DISCRETO - Debido a su diseño sofisticado y limpio el bolso es perfecto para la oficina o el uso diario. El logo bugatti está delicadamente impreso en la parte delantera, dándole un toque extra de clase.
Bestseller No. 4
Bugatti Ella Bolso de Mano Mujer Bandolera - Oliva
  • IDEAL PARA IR DE COMPRAS - El "city bag" de bugatti es perfecto para un día relajado en la ciudad.
  • GRAN CAPACIDAD - Con unas dimensiones de 38 x 14,5 x 24 cm y 680 g, el bolso ofrece espacio suficiente para tus objetos personales, como cartera, teléfono móvil, llaves, paraguas, gafas, un pequeño cuaderno y una bolsa de maquillaje.
  • CARACTERÍSTICAS - En el interior, el bolso tiene un bolsillo con cremallera y dos bolsillos lisos, donde puedes guardar el teléfono móvil y otros objetos pequeños.
  • BANDOLERA DESMONTABLE - También se puede llevar al hombro gracias a la correa extraíble y ajustable hasta 130 cm.
  • ACABADOS DETALLADOS - El forro púrpura y los detalles en beige, rojo y dorado dan al bolso un encanto único.

Mejores descuentos encontrados para bolso ella bandolera

Además probablemente halla un bolsillo del costado con cremallera que le proporciona un poco más de espacio al que se puede entrar mientras que se mantiene la bolsa en el hombro y le da un ingreso veloz a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño perfecto para almacenar el móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad