Bolso documentos bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso documentos bandolera hombre, de entre todos las clases de bolso, son probablemente los más cómodos de llevar, ya que te aceptan tener las manos libres en todo momento.

Además puedes encontrar modelos que ofrecen protección contra la lluvia, y aquellos con divisores interiores editables que te permiten administrar el espacio para tus cámaras y accesorios.

Cada ocasión o bien instante del día requiere un tipo de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder seleccionar entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre tengas a mano a tu aliado perfecto.

Bestseller No. 1
SKECHERS - Bandolera Hombre y Mujer Pequeña de Tela - Bolso de Hombro Deportivo con Cremallera Marca Skechers - Uso Casual y Viaje para Móvil con Correas Ajustables, S931, Color Azul Noche
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña unisex de la firma SKECHERS. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Skechers en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Muy útil para monedas, llaves, billetes, tarjetas de crédito, documentación, etc. Unisex, para cualquier edad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Medidas: 13x18x5 cm. Material: Lona de alta calidad.
RebajasBestseller No. 2
Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Negro
  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 4
Kasgo Bolso Bandoleras Hombre, Impermeable Lona Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Casual Bolsa Mensajero Hombres para Negocio Viajar con Correa de Hombro Acolchada(Gris Oscuro)
  • √DURABLE Y ESPACIOSO:La maletín vintage Kasgo está hecha de lona de alta calidad y cuero de PU, que es duradero y resistente al agua.Es con forro de algodón suave con base totalmente acolchada y panel trasero totalmente acolchado que lo hace muy duradero y resistente.Presenta compartimento principal espacioso y dos bolsillos frontales y cuenta con una funda acolchada para computadora portátil que puede contener macbook y computadora portátil de hasta 15 pulgadas.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO:Este compartimento para computadora portátil está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes y caídas.La correa tiene una almohadilla para el hombro más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de transporte cómoda.Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo y otras ocasiones.
  • √FÁCIL DE ORGANIZAR:Este bolso bandolera hombre presenta bolsillos de diferentes tamaños. Este maletín tiene 1 compartimento resistente en cierre de cremallera con funda para computadora portátil y es fácil de sostener en la computadora portátil, IPAD y otras cosas cotidianas.Es con 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales grandes con hebilla segura, 1 bolsillo trasero antirrobo que puede proteger sus valores ser robados. Puede alcanzar sus pequeñas cosas fácilmente y obtener lo que desea.
  • √GRANDE CAPACIDAD:Dimensiones: 14.17x4.33x12.6pulgadas / 36x11x32cm (Largo x Ancho x Altura). Compartimento laptop: 13.7x9.25pulgadas / 35x23.5cm. Bolsillo delantero: 8.66x9.1pulgadas/22x23cm, Bolsillo lateral:4.72x6.3pulgadas/12x16cm, Longitud la correa hombro ajustable:31.89-53.93pulgadas/81-137cm, Pesos: 2.64 libras / 1.2 kg, Capacidad: 12.6litro
  • √REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.

Mejores precios encontrados de bolso documentos bandolera hombre

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos tiende a ser achicado, ahora que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por esto, llevar lo fundamental será suficiente para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad