Bolso deportivo hombre bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso deportivo hombre bandolera tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o el teléfono móvil de forma general y, en los modelos más enormes, de tabletas, libros, carpetitas con apuntes e, incluso, ordenadores portátiles.

Bestseller No. 1
Wind Took Bolso de Pecho Hombre Mochila Cruzada para Hombro Bandolera para Deportes Bolsas de Mensajero Sling Bag Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar
  • Material del bolso de hombro: tela suave de alta calidad con decoración de cuero. Durable gracias a la resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión, que ofrece fuerza y durabilidad con el menor peso posible.
  • Dimensiones: 22.5cm x 11cm x 31.5cm (LxWxH), Peso: 0.8KG. Esta mochila de un solo hombro ofrece un amplio espacio de almacenamiento suficiente para una excursión de un día. Puedes llevar este bolso con el asa o con la bandolera ajustable.
  • La correa para el hombro es ajustable en longitud, puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con su altura para que sea más conveniente de llevar. Además, puede cambiar de izquierda a derecha según sus hábitos de mochilero.
  • Este bolso bandolera presenta un diseño vintage y versátil. El espacio de gran capacidad puede contener una pequeña computadora portátil o tableta de 9.7 ", teléfono, billetera, bocadillos, tarjetas y revistas. El diseño de la solapa frontal hace que sea muy fácil obtener lo que necesita, como lentes, mapas, Power Bank etc.
  • El bolso de hombro es perfecto para la escuela, las citas, las compras y los viajes en la vida cotidiana. Todavía puede llevar la bolsa para actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, acampar, etc. Este bolso de hombro también es el mejor regalo para Noche de paz, Navidad.
Bestseller No. 2
SPAHER Pequeño Riñonera Cinturon Hombre Bandolera Hombre Pequeñas Bandoleras Hombre Deportivas Bolsito Hombre Pequeño Cintura Mobile Riñoneras Bolsa de Cintura Regalo para Hombre
  • Material Oxford de alta densidad: la tela Oxford 1000D hace que esta bolsa sea sólida, duradera y antiarañazos; no se desvanece ni se deforma después del lavado. ¡Calidad superior y aspecto atractivo! Un pequeño bolso brillante y elegante.
  • Prácticos bolsillos múltiples: la riñonera pequeña SPAHER cuenta con 1 tarjetero en la parte delantera + 3 bolsillos principales con cremallera + 1 portalápices en el lado izquierdo con una correa de hombro extraíble extra ajustable y un cinturón, capaz de ajustarlos para ajustar la bolsa cuando corres, escalar o practicar otros deportes intensos.
  • Tamaño mini con espacio espacioso: el bolso de hombro de cintura pequeña SPAHER para hombres mide alrededor de 19 * 11.5 * 5 cm, y ofrece suficiente espacio para teléfonos móviles de todos los tamaños, como iphone 12/12 PRO Max, llaves, efectivo, pasaporte, billeteras, tarjetas de crédito, etc.
  • Uso múltiple: con una correa de hombro ajustable con una longitud máxima de 145 cm y una correa de cintura de 115 cm, se puede usar como bandolera, bandolera, riñonera para negocios y como uso diario informal. Ajuste las correas de buena calidad cuando haga deporte o compre al aire libre. Hay una pequeña bolsa para bolígrafos en el lado izquierdo.
  • Un regalo perfecto para hombres: como un bolso pequeño versátil para hombre, el práctico bolso pequeño para hombre SPAHER tiene un diseño elegante y múltiples funciones. De moda, atractivo y práctico. Muy buena opción de regalo para niños, hombres o cualquier otro amigo y familia en sus cumpleaños, aniversarios, navidad y todo tipo de celebraciones.
Bestseller No. 3
Mochila de Hombro Bolsa de Hombro Hombre Mujere Crossbody Sling Pecho Bolsa, Bolso Bandolera con Puerto de Carga USB para Deportes Viaje Gimnasio Ciclismo Senderismo
  • Hay un cable USB en el compartimento principal, cargue su teléfono sin sostenerlo a mano. Puede mantener fácilmente su teléfono a máxima potencia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3 bolsillos frontales con cremallera son perfectos para organizar teléfono celular, billetera, llaves, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, lentes de sol y otras necesidades diarias. Un bolsillo lateral está diseñado para botellas de agua, muy conveniente.
  • Se puede usar como una Bolsa de Hombro o Bolso Pecho. Perfecto para la escuela, trabajo de oficina, viajes, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • La correa de hombro ajustable y la espalda usan malla transpirable acolchada. No se sentirá incómodo ni siquiera lo llevará durante mucho tiempo.
  • Esta bolsa de cofre está hecha de tela oxford de alta calidad, que es duradera y resistente al agua para proporcionar una excelente durabilidad.
Bestseller No. 4
Procase Bandolera Táctica Hombre, Bolsa Militar de Deporte al Aire Libre, Mochila Cruzada Hombro Multifuncional para Cazar, Acampada y Senderismo -Negro
  • Tamaño: 14,9 × 19 × 15,2 cm (9,8"×7,5"×6"); Tres compartimentos y múltiples divisores son suficientes para transportar su iPad mini, teléfono móvil, billetera, llaves, guantes, hervidor, linterna, cargadores y otros artículos esenciales
  • Paquete de cabestrillo táctico multiusos con molle como paquete de día o bolso EDC; Hecho de tela Oxford, resistente al agua y duradera
  • El bolsillo trasero grueso con forro de malla transpirable es ideal para colocar pistolas y municiones
  • Versátil estilo de 3 maneras de llevar: de hombro, de pecho o simplemente llevarlo a mano; Correa de hombro desmontable y ajustable
  • Dos cintas de gancho y bucle podrían adjuntar etiquetas de personalidad; Compacto y ligero; La elección perfecta para la expedición de caza o el deporte de tiro deportivo

Los mejores precios de bolso deportivo hombre bandolera

Su tamaño es perfect para llevar lo que pero se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y interesantes de piel de ante con datos de cuero. Estilo diario y glamour se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se requiere.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad