Bolso de viaje bandoleras mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso de viaje bandoleras mujer cuenta con todos y cada uno de los alicientes precisos para convertirse en un compañero de guerra ideal.

Entre los elementos clave en nuestra vestimenta es, claramente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos por medio de nuestro estilo.

Te servirá para almacenar tus compras y hará las ocasiones de bolso para tu vida en la ciudad.

Bestseller No. 1
MODELISA - Bolso Bandolera Acolchado Con Letras Mujer (Negro)
  • Bolso bandolera acolchado
  • casual
  • -Medidas: (Ancho x Alto x Fondo) 27 x 18 x 10 cm.
Bestseller No. 2
FANDARE Mujer Bolsa de Pecho Mochila Pequeña con Orificio para Auriculares Bolsos Cruzados Niña Bandoleras Cruzada Deporte Viaje Ciclismo Intemperie Sling Bag Poliéster Duradero Púrpura
  • 【Gran Capacidad】Tamaño: 20x7x33cm (Largo x Ancho x Alto). Peso: 0,26kg. 1 x bolsillos principales, 1 x bolsillo frontal, 1 x bolsillo frontal de parche, 2 x bolsillo lateral. El diseño de una correa de cuerda lo hace moderno, multifuncional y portátil para fines prácticos en la vida diaria. Cuando estás practicando deportes al aire libre, es suficiente llevar tus cosas necesarias, como teléfonos móviles, energía móvil, llaves, tarjetas, pañuelos, carteras, MP3, etc.
  • 【Único & Bien Hecho】Hay un orificio para auriculares en la parte frontal de la bandolera, para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. La bandolera está hecha de lona duradera, ligeramente impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que las cosas se mojen con una pequeña lluvia. Los detalles y la mano de obra exquisitos, como las cremalleras suaves y las hebillas de alta calidad, hacen que la bandolera dure más.
  • 【Bolsa de Pecho Multifuncional】La correa tipo cartera es ajustable, se adapta tanto a personas normales como a personas de talla grande. Hay una cremallera en la correa para el hombro del bolso y obtendrás una mochila al abrirla. Se puede utilizar como mochila, bandolera, bandolera, bandolera, bandolera y bolsa de viaje. Los diestros se colocan en la parte delantera, los zurdos en la parte trasera.
  • 【Aplicaciones】El bolso bandolera para mujer FANDARE es casual y moderno, lo que te ayuda a liberar tus manos. Es muy adecuado para deportes al aire libre, caminar, caminar, acampar, escalar, correr, andar en bicicleta, viajar de vacaciones, ir a parques de atracciones, hacer turismo, gimnasios, escuelas, etc. Es una mochila multifuncional indispensable para sus necesidades.
  • 【Servicio】Siempre estamos buscando los estilos más nuevos y atrevidos que agreguen ese pequeño brillo adicional para ayudarlo a destacar entre la multitud pero con clase. Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema lo antes posible. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios.
Bestseller No. 3
VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolso De Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes para Hombres y Mujeres Gris Oscuro
  • BIEN ORGANIZADO Y COMPACTO: La bolsa de mensajero de lona cruzada de tamaño mediano está construida con lona resistente al agua, que es la bolsa amigable para viajar. El interior cuenta con una multitud de bolsillos organizativos para facilitar la organización: dos compartimentos principales con cremallera, un bolsillo frontal de fácil acceso con ranuras para bolígrafos y ranuras para tarjetas, un bolsillo trasero con cremallera, dos bolsillos laterales pequeños.
  • ESTILO VINTAGE: El bolso de hombro pequeño Vaschy está combinado con lona y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta calidad y resistente. El aspecto cuadrado y los tiradores de piel extra largos decorativos lo hacen vintage y único.
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: la parte inferior reforzada hace que la bolsa de mensajero sea duradera y mantenga su ipad o banco de energía de forma segura. Con la correa de hombro ajustable de algodón grueso, puede ajustar la bolsa a su preferencia. Es conveniente llevar la bolsa de mensajero con todas sus necesidades, como billetera, teléfono, botella de agua, banco de energía, auriculares cuando esté listo para comenzar.
  • DETALLES DE LAS DIMENSIONES: 8,9x10,6x5,2 pulgadas/22x27x13 cm (Ancho x Profundidad x Altura). Capacidad: 7,7 litros. Bolsillo debajo de la solapa: 8,7 x 7,9 pulgadas/22 x 20 cm, bolsillos laterales pequeños: 7 x 3 pulgadas/18 x 8 cm, correa de hombro ajustable: 31,5-58 pulgadas/80-148 cm/ancho de la correa: 3,5 cm/1,4 pulgadas. Peso: 0,6 kg/1,3 libras.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: El bolso de hombro pequeño Vaschy es un bolso resistente adecuado tanto para hombres como para mujeres a los que les gusta lo informal. Es perfecto para cualquier ocasión, como viajes, compras, viajes de negocios, lo que lo convierte en una opción de regalo ideal en Navidad, Día del Padre, Día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 4
Munich Essential, Bags para Mujer, Kaki, One Size
  • Bandolera con formato camera con doble apertura
  • Estructura en PU con decoración de tachas
  • Alta calidad
  • Materiales resistentes
  • Asa bandolera con cadena y hombrera en PU

Mejores descuentos de bolso de viaje bandoleras mujer

Recordad que el espacio en estos bolsos suele ser reducido, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo fundamental será suficiente para cada una de vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad