Bolso de trabajo bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Enormes marcas sacaron al mercado una enorme diversidad de bolso de trabajo bandolera hombre, que se adaptan a algún estilo y que son especiales para cualquier ocasión.

Tienen la forma perfecta para llevar tus artículos esenciales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Su tamaño pequeño y robusto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
MARK RYDEN Bolso Bandolera Antirrobo para Hombre, Bolsos Cruzados con Puerto de Carga USB,Bolso de Pecho Impermeable para Viajes, Trabajo, Escolar, Negocios-negro
  • Dimensiones: 30 * 22 * ​​12 (cm) Peso: 0.6kg (1.32b). Adecuado para iPad de 9,7 pulgadas. Contiene un bolsillo principal grande y 6 bolsillos funcionales, incluido un bolsillo antirrobo, para guardar y transportar sus iPads. Teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, cámaras, portátiles, etc.
  • Candado seguro y carga USB: la bolsa antirrobo de Mark Ryden está diseñada con un candado seguro inteligente para mantener seguros todos sus objetos de valor. También puede usar el puerto USB externo para cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos de manera fácil y conveniente sin tener que abrir la mochila.
  • Resistente al agua y cómodo: al elegir material impermeable de alta calidad y cremallera YKK, la bolsa durará más y proporcionará un mejor rendimiento. El algodón transpirable en la espalda sostiene su espalda y alivia eficazmente su hombro.
  • Portabilidad múltiple: Con la bandolera ajustable puedes ajustarla a tu gusto. Con el asa superior resistente y cómoda, puede usarlo como bolso de mano.
  • Multiusos: perfecto como bolso de hombro, bolso de pecho, bolso de hombro, bolso de viaje, bolso de exterior. Una gran empresa para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 2
BAIGIO Bolsa de Mensajero Bandolera de Piel Retro para Hombres y Mujeres, Bolsa Bandolera para iPad para Deportes, Trabajo, Casual, Viajes (Negro)
  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla: 29*11*21cm/11,42"*4,33"*8,27". Ideal para guardar ipad, documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 4
Eshow Bolso de Mensajero Bandolera para Hombres de Tela de Lona Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Negocio Trabajo
  • 【DIMENSIONES】: 38 (L)×12 (W)×30 (H)CM/14.9 (L)×4.7 (W)×11.81 (H)IN/0.6KG. Es un bolso bandolera con gran capacidad, puede contener todo lo necesario para salir.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede meter el ordenador portátil de 15.6 pulgadas, el compartimiento grueso puede acomodar el ordenador portátil de 14 pulgadas, hay posiciones para tarjetas y bolígrafos dentro del bolsillo frontal y el bolsillo trasero puede guardar objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso mensajero, bolso bandolera o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso mensajero con estilo antiguo, adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para negocio, ocio, oficina, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso de trabajo bandolera hombre

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil y un acceso independiente a los auriculares, posiblemente consigas acceder a algún cosa que desees mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable ayuda a mantener el bolso ajustado y rápido dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad