Bolso de piel de bandolera y de hombro de mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa una mirada a nuestra compilación y descubre cuál es el bolso de piel de bandolera y de hombro de mujer perfecto para ti.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y aguantan una gran cantidad de peso.

Los materiales con los que se fabrican los bolso de piel de bandolera y de hombro de mujer son de primera calidad y garantizan una larga vida a la parte, sin deteriorarse o deformarse con el pasar de los años.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Marrón)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 2
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 3
Lois - Bolso Bandolera de Mujer de Piel Ecológica Sintética PU. Ideal para Uso Diario. con Bolsillo Trasero e Interior con Cierre de Cremallera. 302666, Color Camel
  • Bolso con bandolera ajustable mediana para mujer de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización, bolsillo para el móvil y objetos pequeños. Bolsillo delantero con cierre cremallera. Bolsillo trasero con cierre cremallera
  • Para la fabricación de este artículo se ha utilizado Eco piel, siguiendo los estándares Eco friendly. En TOPMALETAS respetamos el medio ambiente.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 25,5x17,5x cm. Material: Nylon y Ecopiel.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso de Hombro Grande de Mujer Tipo Shopping Piel Ecológica. Asas Largas y Bandolera. Base Reforzada. Ideal para Compras o Viaje. Bordado Paisley Cachemir 302681, Color Marino
  • Bolso de mano tipo shopping de la marca Lois. Con doble asa y bandolera ajustable adicional desmontable. Ideal para universitarias
  • Cierre con cremallera. Compartimentos exteriores delante y detrás con cremallera.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil. Base reforzada.
  • Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad. Resistente al desgaste. Ideal para compras o viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 28x23x15 cm. Materiales: Cuero PU Polipiel piel sintética con bordado paisley.

Mejores descuentos de bolso de piel de bandolera y de hombro de mujer

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso. Escoge ahora el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si precisas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad