Bolso de maternidad bandolera cambiador

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable bolso de maternidad bandolera cambiador dentro de esta comparativa realizada en base a críticas de individuos en Amazon.

Su correa puede llevarse de manera cómoda al hombro, cruzada sobre el pecho o en la cintura a modo de riñonera y dentro suyo cabe de todo.

Aparte de este empleo, existen muchos tipos de bolsos más grandes o pequeños, de distintas tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc.

RebajasBestseller No. 1
Tuc Tuc Life In The Air - Bolso de maternidad bandolera + cambiador, color marino
  • Diseño moderno
  • Vivos colores
  • Materiales hipoalergénicos
Bestseller No. 2
SONARIN Bolsa de Pañales para Bebés,Bolsa de Viaje para Pañales Materna Messenger Bolsos Bandolera Multifunción con Bolsa de Chupete Gran Capacidad para Todos los Accesorios para Bebés(Gris)
  • Material Impermeable: El cambiador para bebés está hecho de tela de poliéster impermeable de alta calidad, tanto el interior como el exterior son resistentes al agua y fáciles de limpiar. Viene con cremalleras resistentes y costuras reforzadas, livianas pero lo suficientemente duraderas como para soportar mucho peso. Tamaño: 40 * 13 * 29 CM (15,7 * 5,1 * 11,4 pulgadas).
  • Almacenamiento Grande: Estructura bien organizada con todo tipo de bolsillos útiles. La bolsa de pañales para bebé incluye un compartimento principal con 2 bolsillos aislantes y un bolsillo impermeable, dos bolsillos delanteros, dos bolsillos laterales para botellas de agua y pañuelos, un bolsillo trasero antirrobo para guardar teléfonos o llaves y una bolsa de chupete independiente para guardar el chupete del bebé o algunos artículos pequeños.
  • Diseño Convertible: Viene con una correa de hombro ajustable, la bolsa de pañales se puede usar como bandolera. Se puede usar como bolso de mano, bolso de mensajero, bolso de maternidad, bolso de viaje, bolso de fin de semana, etc para mamá y papá. Adecuado para muchas ocasiones, como caminar, ir de compras y viajar con el bebé, brinda una gran seguridad y comodidad en la vida al aire libre.
  • Detalles Bien Pensados: El bolsillo principal tiene una amplia apertura para facilitar el acceso. La bandolera es ajustable de 60CM a 114CM según tu necesidad, además está diseñada con una suave hombrera desmontable para que puedas llevarla cómodamente. El asa superior de cuero de PU no solo es hermosa, sino que también permite un agarre fácil.
  • Servicio Posventa: Nos comprometemos con cada cliente a brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Miss Lulu Totes - Bolso cambiador de pañales multifunción para hospital, maternidad y maternidad, 5 unidades rosa Juego rosa. Talla:M
  • Material: El juego de cambiador de bebé está hecho de poliéster de alta calidad con forro de poliéster duradero. Diseño ligero y multifunción que hace que sea conveniente para llevarlo puesto.
  • El paquete incluye 5 juegos: 1 bolsa grande para el hombro; 1 bolsa de hombro pequeña; 1 soporte para botella; 1 cambiador; 1 bolsa de comida. Bolsa de hospital perfecta para mamá y papá.
  • Tamaño: bolso cambiador grande: 38 x 29 x 18 cm; bolsa pequeña: 25 x 25 x 14 cm; bolsa de comida: 14 x 12 x 7,5 cm; soporte para botella: 18 x 8 x 8 cm; cambiador: 54 x 30 cm.
  • Ocasiones: se puede utilizar como bolso cambiador de pañales o bolsa de mensajero o bolsa de maternidad de hospital. Bolsa más grande ideal para llevar de noche o natación.
  • Juego de bolsas de cambio elegantes de varios tamaños que es perfecto para todas las necesidades de tu bebé.
Bestseller No. 4
SONARIN Gran Capacidad Bolsa de Pañales para Bebés,Materna Messenger Bolsos Bandolera Bolsa de Viaje para Pañales Multifunción Impermeable con Correa de Hombro & Cambiador(Pétalos Blancos & Negros)
  • Material Impermeable: Tejido de nailon impermeable de alta calidad cuidadosamente seleccionado con forro de poliéster duradero, tanto el tejido interior como el exterior son resistentes al agua y fáciles de limpiar, ligeros pero lo suficientemente duraderos como para soportar un peso pesado. Tamaño: 39*12,5*29 CM (15,4*4,9*11,4 pulgadas).
  • Almacenamiento Grande: Estructura bien organizada con todo tipo de bolsillos útiles. La bolsa de pañales para bebés incluye un compartimento principal con 2 bolsillos para biberones, un bolsillo con cremallera y un bolsillo para ropa, dos bolsillos delanteros con velcro para facilitar el acceso, dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas y un bolsillo trasero para poner computadoras o teléfonos.
  • Diseño Convertible: Viene con una correa para el hombro desmontable, la bolsa para pañales se puede usar como bandolera. Se puede usar como bolso de mano, bolso de mensajero, bolso de maternidad, bolso de viaje, etc. para mamá y papá. Adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras y viajar, brinda una gran comodidad en la vida al aire libre.
  • Diseño Práctico: Viene con un cambiador de pañales (52 x 29,5 cm), los padres pueden cambiar los pañales del bebé de manera cómoda e higiénica al aire libre. Diseño de apertura amplia con exquisitas cremalleras suaves, puede encontrar y acceder fácilmente a los artículos necesarios en la bolsa de mano.
  • Servicio Posventa: Nos comprometemos con cada cliente a brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Los mejores precios de bolso de maternidad bandolera cambiador

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas convencionales si no precisas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en ambos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de alcanzar en todo momento. Lo suficientemente espaciosa para guardar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa mantendrá tu conjunto seguro y organizado. Múltiples bolsillos añaden agujeros adicionales para ocultar los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre extensamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad