Bolso de hombre tipo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Enormes marcas sacaron al mercado una inmensa diversidad de bolso de hombre tipo bandolera, que se ajustan a cualquier estilo y que son especiales para algún ocasión.

Es sustancial corroborar primero que la protección interna del producto es suficiente para evitar deficiencias en el material o en los productos.

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
Time Resistance Bolso Bandolera de Piel para Hombre y Mujer - Tipo Mensajero con Cuero de Vachetta, Hecho a Mano en Italia - Ideal para Llevar Todo lo que Necesitas, Color Marrón Claro
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros bolsos son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de piel puede ser llevado en la espalda o en el pecho, cuenta con correa ajustable, cierre de cremallera, múltiples compartimentos y un diseño único hecho a mano. DIMENSIONES - Alto: 32 cm (12.6 in); Longitud: 18 cm (7.1 in); Ancho: 6 cm (2.4 in); Peso: 650 Gr (1lb 7oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este bolso de mensajero está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñido a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá un bolso como el tuyo en el mundo!
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
edcb Bolsa de Cintura de Muslo, Bolsas de cinturón de Pierna caída para Hombres y Mujeres, Bolso de Hombro Tipo Bandolera para Montar en Motocicleta para Montar al Aire libreViajes Senderismo
  • 【Almacene más】 Esta bolsa de pierna abatible, con un diseño de múltiples bolsillos, puede ayudar a almacenar más artículos, como un teléfono, paraguas, carteras, etc., y hacer que el almacenamiento sea más ordenado.
  • 【Cómoda correa para el hombro】Con un diseño de descompresión, nuestra bolsa de hombro para motocicleta puede ayudar a reducir la carga sobre sus hombros de manera efectiva. Se recomienda llevar la izquierda y la derecha alternativamente para evitar la tensión muscular en un lado.
  • 【Material confiable】 Esta bolsa para pierna tiene buena resistencia a la abrasión porque está hecha de telas de alta calidad y las fibras del tejido son finas y apretadas. La capa interna está hecha de algodón mercerizado de alta calidad, que es más suave que el cuero normal y más cómodo de manejar.
  • 【Cremallera antioxidante】Después de un procesamiento técnico profesional, la cremallera de esta bolsa para colgar al muslo para exteriores está hecha de un tirador de metal puro, que no es fácil de oxidar y tiene bordes lisos.
  • 【Correas ajustables】 Nuestra riñonera está diseñada con correas ajustables, lo cual es muy conveniente. Puede ajustarlo fácilmente a una posición cómoda.
Bestseller No. 3
Bolso de Mensajero de Cuero o Bolso Bandolera de Piel Unisex – Bolso de Hombro Hecha a Mano, Cuero de Búfalo Genuino Desgastado – Maletín para Portátil de 16 Pulgadas con Acolchado – Correa Ajustable
  • LA MAYORÍA DE BOLSAS DE MENSAJERO DE CUERO ESTÁN MAL HECHAS, usan cuero sintético o de baja calidad. En Moonster, nuestras bandoleras de hombre y mujer están HECHAS A MANO por hábiles artesanos en la India que utilizan CUERO DE BÚFALO DE PLENA FLOR, AUTÉNTICO Y DE ALTA CALIDAD y con HERRAJES RESISTENTES. Nuestro bolso de cuero dura mucho tiempo. Es un REGALO ÚNICO, ¡no hay dos iguales! El aspecto sofisticado de cada bolsa es único y SÓLO MEJORA CON EL TIEMPO.
  • NUESTRO VERSÁTIL BOLSO BANDOLERA O BOLSO PARA PORTÁTIL es perfecto para el trabajo y para la vida diaria. Tiene un COMPARTIMENTO GRANDE Y ACOLCHADO con cierre de cremallera para mayor seguridad que se ajusta a PORTÁTILES DE HASTA 16’’, dos BOLSILLOS EXTERNOS con cremallera, dos CLIPS PARA BOLÍGRAFOS y dos BOLSILLOS INTERNOS abiertos, MANTENERSE ORGANIZADO Y CON ESTILO ES SIMPLE. Con una generosa medida externa de 40.5 x 30.5 x 10 cm, tiene el tamaño perfecto para llevar todos los esenciales.
  • EL BOLSO BANDOLERA DE CUERO PERFECTO PARA HOMBRES Y MUJERES. La bolsa para ordenador Moonster tiene HEBILLAS DORADAS que se cierran con IMANES, por lo que podrás guardar todo con seguridad, pero con fácil acceso. Con una CORREA DE HOMBRO cómoda, DURADERA y AJUSTABLE, funciona tanto como bandolera de hombro o bolsa cruzada. Nuestro bolso de mensajero tiene TODOS LOS DETALLES DE LOS BOLSOS DE CUERO ANTIGUOS con las CARACTERÍSTICAS MODERNAS QUE NECESITAS en un bolso de laptop para hombre y mujer.
  • LA BOLSA PARA PORTÁTIL ESTILO MENSAJERO QUE RETRIBUYE. Por cada compra realizada, Moonster dona un porcentaje de las ganancias a Tehila, fundación benéfica de Zambia que trabaja para PROTEGER A LOS NIÑOS DEL MALTRATO Y EL ABUSO. Además, tienes nuestra PROMESA DE 365 DÍAS. Si tu maletín de ordenador llega dañado o defectuoso, simplemente ponte en contacto con nosotros durante el primer año y te enviaremos una bolsa de REEMPLAZO o te DEVOLVEREMOS LA TOTALIDAD DE TU DINERO, sin preguntas.
  • EN MOONSTER NOS ENCANTA CREAR PRECIOSOS PRODUCTOS DE CUERO HECHOS A MANO que a nuestros clientes les encanten tanto como a nosotros, y DONAR mientras creamos. Somos una pequeña empresa familiar y también lo es nuestro proveedor en la India, QUE EMPLEA A ARTESANOS LOCALES que producen los productos que estamos orgullosos de vender. Todas nuestras carteras de cuero están HECHAS A MANO y con materiales de ORIGEN ÉTICO. Siempre que sea posible, utilizamos MATERIALES SOSTENIBLES y RECICLADOS.
Bestseller No. 4
YOODI Bolso Bandolera Hombre Pequeño Riñonera Bolsa Cintura Bolsito Riñonera Impermeable Oxford Belt Purse Bag Tactical Phone Bolso Bandolera Tipo Cartera Clip para Cinturón, 2 Correas(Negro)
  • [Calidad Superior] Este bolso de hombre YOODI para hombre está hecho de material Oxford 1000D, forro de poliéster, resistencia al desgarro, resistencia a los arañazos, tacto cómodo, ligero y duradero. Al salir, la bolsa blanda es más fácil de llevar.
  • [Espacio Suficiente] La pequeña y elegante riñonera hombres puede guardar cuidadosamente carteras de 7 pulgadas, cosméticos y teléfonos móviles. Tamaño: 19 * 11,5 * 5 cm (7,3 * 4,2 * 2 pulgadas)
  • [Tres Formas de llevarlo] 1. Pasar el cinturón por riñoneras hombre 2. Cuélgalo en pantalón o mochila con ganchos 3. Los tirantes ajustables se pueden utilizar como tirantes. Muy adecuado para uso en exteriores, deportes y EDC. Se trata de una riñonera para hombres, muy adecuada para el trabajo diario y el senderismo.
  • [3 Compartimentos Separados] Esta bandolera hombre pequeña de lona tiene 3 bolsillos con cremallera + 1 tarjetero frontal + 1 bolsillo pequeño para bolígrafo a la izquierda para cubrir tus necesidades. Dos bolsillos con cremallera y un bolsillo con solapa con cierre magnético te permiten llevar más artículos.
  • [Garantía Postventa y Obsequios Para Hombres] Este elegante cinturón de bandoleras es un gran regalo para amigos o enamorados. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para nuestros bolsos. Si hay algún problema, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso de hombre tipo bandolera

Con un cómodo bolsillo frontal para el móvil inteligente y un acceso sin dependencia a los auriculares, es posible que consigas acceder a cualquier cosa que desees mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable ayuda a sostener el bolso ajustado y ligero adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad