Bolso de cuero mochila bandolera imagenes

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso de cuero mochila bandolera imagenes suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Estos diseños te aportarán una gran libertad de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o bien al hombro según elijas y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

RebajasBestseller No. 1
Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Cuero Vintage Grande Shoppers Mochila Cruzada de Viaje Trabajo Casual Crossbody para Hombres Mcafé
  • 【MATERIALES】:El material exterior del mensajero de trabajo con piel está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes. Y con diseño práctico de agujeros para auriculares.
  • 【TAMAÑO】:17 x 8 x 30 cm / 6.69 x 3.14 x 11.81 in, 0.5kg. Este bolso de pecho es una mini mochila, tiene gran tamaño para llevar productos diarios a un corto viaje, como teléfonos4.7-7 pulgadas, carteras, llaves, Kindle, iPad mini, etc. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Esta mochila es vintage y multifunción con un montón de bolsillos. Puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, monedero, tarjetas, auriculares, etc.
  • 【MULTIUSOS】: 3 en 1 como bolso de pecho/bolso bandolera/mochila cruzada, usted puede llevarlo según diferentes lugares y necesarias. Es más cómodo y elegante.
  • 【ESTILO Y GARANTÍA】: Con el diseño muy moda y deportivo, es perfecto hacer un viaje, ir a la escuela, ir a compra. 90 días de garantía.
Bestseller No. 2
BYD - Bolsa de lona de las mujeres Multifuncional Bolsos de hombro Mochila Bolsos bandolera Retro
  • Estructura: 1 compartimento principal, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo externo con cremallera.
  • Dimensiones: 35 * 33 * 13 cm (L * W * H), el peso es de 0,57 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a los rasguños y arañazos, la costura en la bolsa es hermosa y duradera, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como un bolso, correa para el hombro, bandolera. La correa de hombro ajustable y ancha te brindará la experiencia más cómoda mientras usas.
  • Oportunidad: buena calidad y diseño simple, lo mejor para salir a trabajar, ir a la escuela, comprar, viajar y actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
Bestseller No. 4
Mochila de cuero para senderismo, para hombres y mujeres, para viajes al aire libre, camping, pesca, Crossbody de hombro, mochila pequeña - marr�n -
  • Mochila de piel duradera y de moda: esta mochila está hecha de piel auténtica de vacuno, con agujero para cable para música, cremalleras de alta calidad y clip de correa duradero, forro de tela, cierre de cremallera, cuero y excelente mano de obra, diseño retro de moda, clásico y vintage, que muestra tu excelente temperamento cuando viajes de camping al aire libre.
  • Versátil y espacioso: Tamaño: 17 cm (ancho) x 8 cm (profundidad) x 30 cm (alto) aproximadamente. Peso: 550 g aproximadamente; clásico y vintage, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo principal con cremallera (interior con cremallera y bolsillo abierto, con agujero para cable), un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo frontal abierto, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias. DiDiDiDiDiDiDiDiDiCumpleaños, Día del Padre.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, cómodo transporte, organizadores, suficiente espacio para llevar tu iPad mini de 7.9 pulgadas, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía. Vintage y de moda, te trae más sentido de moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando estás al aire libre.
  • Multiusos: esta elegante bolsa de hombro se puede utilizar como una bolsa de pecho, bolsa de hombro, mochila cruzada, mochila de hombro, etc., se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niñas. Perfecto para exteriores, viajes, camping, senderismo, pesca, compras y trabajo. Tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila grande, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: no te preocupes por el servicio. Si tienes cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: contactar con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!

Las mejores ofertas de bolso de cuero mochila bandolera imagenes

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior aseguran que todos sus elementos se mantengan completamente organizados además. Mochila organizada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad