Bolso de cuero con bandolera de cuero para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de bolso de cuero con bandolera de cuero para hombre es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo cualquier ocasión del día.

Entre los elementos clave en nuestra indumentaria es, claramente, el bolso, que refleja la manera en que nos expresamos por medio de nuestro estilo.

Prosigue los consejos que te ofrecemos a continuación para conocer los distintos modelos y algunos consejos para llevarlo, más que nada ahora que está más de moda que jamás.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Hombre Bandolera Grande de Lona Impermeable - Bolso de Hombro con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Trabajo y Viaje Diseñado en España 307819, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje. Realizada con lona recubierta y los detalles realizados con cuero auténtico.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza. Lois es una firma con más de 50 años de experiencia en el diseño de moda y complementos. Siempre atentos a las tendencias y sin perder nunca el carácter inconfundible de la marca.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 20 x 24,5 x 7 cm. Material: Lona recubierta/Piel. Ideal para uso diario.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeña de Nylon Resistente y Ligero - Bolso de Hombro Hombre con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Trabajo y Viaje 305817, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza, con más de 50 años en el mundo de la moda, seguimos siendo fieles a nuestro estilo, sin perder de vista las tendencias.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable y desmontable. Asa de mano para muñeca. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16x20x7,5 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso de Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Marrón brillante)
  • 【Material】--- Hecho de cuero genuino durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium.
  • 【Estructura】--- Bolsillo delantero con cremallera lateral; Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacity】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • 【Diseño Casual】--- diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • 【Ocasión Aplicable】--- Estilo casual adecuado para negocio, la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
Bestseller No. 4
Moda Bolso de Hombro para teléfono, Bolsos Pequeños de Mujer Bolso Bandolera para teléfono Móvil con Bolsillo para Monedas, Adecuado para teléfonos móviles de Menos de 6,5 Pulgadas
  • Bolso Bandolera de Mujer Mejorado : Unisoul El bolso bandolera es una versión mejorada de tu atuendo y también es un compañero para tu vida diaria y tus fiestas nocturnas. Proporcione suficiente espacio para su teléfono inteligente, incluida su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, dinero, pasaporte, llaves, lápiz labial, licencia de conducir u otros artículos pequeños.
  • Estructura de la Bolsa del Teléfono Móvil: Además de la billetera, hay un compartimento principal grande con cremallera plateada en la bolsa cruzada. El bolso bandolera para teléfono móvil está equipado con 8 compartimentos para tarjetas, bolsillos para monedas, 2 compartimentos para billetes y 1 correa para el cuello ajustable y desmontable.
  • Libre Elección: El tamaño del bolsillo del teléfono celular con billetera es de 11.5 (L) * 5 (W) * 19.5 (H) cm. Todos los teléfonos inteligentes comunes de menos de 6,9 ​​pulgadas pueden caber en el compartimento del teléfono celular del bolso bandolera. Tu teléfono está protegido, liberando tus manos.
  • El Mejor Regalo: La cartera messenger se puede utilizar en multitud de ocasiones y celebraciones, como cumpleaños, aniversarios, día de la madre, navidad y otros motivos. Este es también un pequeño regalo exquisito para mujeres.
  • Satisfacción 100% del Cliente: Creemos en la calidad de nuestros productos. Si hay algún problema, estaremos a su servicio en cualquier momento. Todos los productos se pueden devolver fácilmente en un plazo de 30 días. El bolso compacto para teléfono móvil de Unisoul es perfecto para viajar y caminar, y no querrás llevar un bolso voluminoso con dolor en los hombros.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso de cuero con bandolera de cuero para hombre

Diseñada con correas graduables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de este modo como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad