Bolso de caballero de bandolera de tous

Mejores ofertas en bolsos bandolera

De hecho, lo hemos elegido como el más destacable bolso de caballero de bandolera de tous en esta comparativa realizada en base a críticas de individuos en Amazon.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con estructura rinden homenaje a los modelos clásicos, mientras que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o bien al hombro según prefieras y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Azul
  • Dimensiones externas:47*33*6.5cm/18.5*13*2.56pulgadas,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso de caballero de bandolera de tous

Un bolso de dimensiones perfectas con todos los bolsillos correctos. El interior es de color claro a fin de que consigas conocer sencillamente lo que estás intentando encontrar. Rápido, por lo cual me sostengo distanciado de los bolsos de cuero. Agregué el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido muchos cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad