Bolso de caballero bandolero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso de caballero bandolero tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Su empleo es más sugerido para el verano y la primavera. Más allá de ello, se puede utilizar en algún estación del año.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje rápido que podáis llevar con vosotros en cabina, logrando almacenar en el vuestro portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

RebajasBestseller No. 1
SPAHER Ipad Bolso Hombre Mano Bolso Bandoleras Hombre Bolso de Mensajero Hombre Casual Bolsos Hombre Bolso Caballero Bolso Hombre Cruzado Pequeña Bandolera Hombre
  • MATERIAL DURADERO A PRUEBA DE AGUA: hecho de material oxford durable de alta calidad con correa de nylon duradera para el hombro, resistente al agua y a los arañazos.
  • CAPACIDAD GRÁFICA PRÁCTICA: el tamaño es de 21 * 25 * 7 cm, lo suficientemente grande como para guardar una billetera, Ipad, paraguas, teléfono celular, libretas, etc.
  • ESTRUCTURA BOLSILLO: 1 bolsa frontal con cremallera oculta, 1 bolsa principal con cremallera con una bolsa pequeña con cremallera interna, 2 portabolígrafos y 1 bolsa con certificado, 1 bolsa oculta con hebilla magnética trasera.
  • HARDWARE Y PUNTADAS EXQUISITOS: hardware duradero y preservativo, así como cremalleras únicas lisas de alta calidad, vintage y simples.
  • USO MÚLTIPLE: con un diseño elegante y de moda, se puede usar como bandolera y bandolera y combina diferentes prendas en todas las ocasiones, como reuniones de negocios, campamentos deportivos al aire libre, compras diarias, fechas informales. ¡Un REGALO perfecto para hombres!
RebajasBestseller No. 2
SPAHER Bolso Hombre Bandolera Piel Grande Bolsos de Caballero Bandolera Bolso Hombre de Pecho Cuero Genuino Caballero Bandolera Cruzada Hombre Bolso de Mano de Hombre Bolso de Viaje Crossbody
  • Uso múltiple: como bolso de cuero versátil, puede ser utilizado como bolso del negocio del hombre, bolso del documento del recorrido, bolso del organizador, bolso ocasional, bolso al aire libre de la honda del hombro del crossbody, etc.
  • Mango y correa ajustable: pequeño asa de transporte en la parte superior y correa de hombro ajustable de hasta 150 cms de longitud
  • Material de cuero superior: Más grueso y durable, cuero genuino puro de la vaca de la calidad superior del 100%. Perfecto acabado y buena sensación de tocar, duradero y fácil de limpiar
  • Espaciosos compartimentos: 6 compartimentos con cremallera, espacio suficiente para un portátil, tableta, teléfono móvil, documentos, pasaporte, tarjetas de débito / crédito, papelería, dinero, etc.
  • Tamaño grande: Longitud x Altura x Ancho = 9 x 11 x 3.14 pulgadas o 23 x 28 x 8 cm (L * H * W). ¡Puede llevar su IPAD como demostraciones del cuadro en izquierdo, mucho más más grande que otras bolsas de hombro de cuero en mercado! Perfecto para llevar
RebajasBestseller No. 3
SPAHER Bandolera Hombre Piel Bolso Bandolera Hombre Bolso Caballero Bolso Hombre de Cuero Pequeño Bolso Hombre Bandoleras de Hombre Bolso Cruzado Hombre Bolso de Mano Regalo para hombre
  • Material de cuero genuino de primera calidad: el pequeño bolso de hombro de cuero SPAHER está hecho de cuero genuino duradero de alta calidad, más grueso y duradero. Acabado perfecto y sensación de tacto suave.
  • Compartimentos espaciosos: 5 bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para ipad mini, tableta, teléfono móvil, billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Correa de hombro ajustable: cuenta con una correa de hombro ajustable, que se puede ajustar cómodamente hasta 150 cm / 59 pulgadas para adaptarse a personas de varios tamaños.
  • Tamaño compacto: es el tamaño perfecto para el uso diario con unas dimensiones de largo x alto x ancho = 6,7 x 8,6 x 2,75 pulgadas o 17 x 21 x 8 cm. Peso neto: 340 gramos.
  • Uso múltiple práctico: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa organizadora, bandolera cruzada para exteriores, etc. en.
Bestseller No. 4
VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris
  • 1.Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. Bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas: 35x10x28cm/13.8x3.9x11 pulgadas (ancho x profundidad x alto), capacidad: 12Liters / 0.42cu ft Bolsillo del ordenador portátil: 35x5x19cm / 13.8x2x7.5 pulgadas, correa de hombro ajusta: 78-136cm / 31-54 pulgadas, ancho de la correa: los 5cm / 2 pulgadas, peso: 2.3LB / 1.04kg
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.

Los mejores precios de bolso de caballero bandolero

Tu mochila está, literalmente, pegada a tu cadera. Contiene tus pretenciones y se transforma en tu lugar de vida fuera de casa. Claro, la necesitas para llevar todas tus pertenencias, mas si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, será una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad