Bolso de bandolera hugo boss hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

bolso de bandolera hugo boss hombre, al fin y al cabo encontrar lo eficaz y práctico para el día a día.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o al hombro según gustes y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

La calidad de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy resistente con el que poder contar cualquier ocasión.

Los mejores precios de bolso de bandolera hugo boss hombre

Diseñada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar objetos indispensables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, en ocasiones, un lector electrónico o una tablet. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada tremendamente rápida a sus pertenencias, y el diseño rápido hace que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras diarias. Algunas son inclusive lo suficientemente enormes para llevar consigo el ordenador portátil y otros aparatos, mientras que otras sólo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que usted pueda viajar con este bolso tanto tiempo como resulte posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad