Bolso de bandolera hombres impermeables

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso de bandolera hombres impermeables suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Las bandoleras suelen ser de tamaño mediano más bien pequeño por ello son muy cómodas para poder llevarlas a algún parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más enormes.

Las mochilas, por su lado, son especiales para transportar muchas pertenencias, o bien para las pequeñas fugadas a la montaña o bien al campo.

Bestseller No. 1
NUBILY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: Bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Maletín de tamaño perfecto: el tamaño externo de este maletín para computadora portátil es de 15 "(L) * 4.9" (W) * 12 "(H). El tamaño de la funda para computadora portátil es de 15" (L) * 9.5 "(W). El compartimento para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de 15,6 pulgadas. El acolchado interior e inferior puede proteger su computadora portátil de los impactos, y el sello adhesivo garantiza su estabilidad.
  • Múltiples compartimentos: este bolso de hombro para hombre tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diferentes necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para guardar botellas, paraguas, tarjetas, bolígrafos, billeteras, computadoras portátiles y todos los demás artículos adecuados.
  • Diseño de botón magnético: los maletines para hombre tienen doble cierre con broches magnéticos y cremalleras. El bolso de hombro vintage también tiene 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera con cremallera, por lo que es más fácil poner y sacar sus pertenencias.
  • Correa para el hombro desmontable y versatilidad: la correa para el hombro de la bandolera de cuero se puede ajustar fácilmente a una longitud adecuada como una bandolera o una bandolera. El diseño desmontable de la correa para el hombro se puede quitar, lo que convierte a esta bandolera en un maletín de hombre o portátil. Paquete de trabajo.
RebajasBestseller No. 2
Bolso Hombre Bandolera, Mochila Antirrobo Impermeable Bolsa Cruzada con Puerto de Carga USB Encaja 7.9" iPad, Sling Bag para Viaje Moto Ciclismo Casual, Negro
  • BOLSA DE GRAN CAPACIDAD: El bolsos pecho para hombre mide 18 * 10 * 34 cm,600g. Es suficiente para el uso diario o para viajar (agua, vasos, llaves, teléfono, cigarrillos, bocadillos ...) Varios bolsillos y compartimentos en el interior para guardar billetera, tarjetas de identificación u objetos de valor. Esta bandolera también es adecuada como mochila escolar ( Suficiente para colocar un iPad de 7,9 pulgadas)
  • BANDOLERAS HOMBRE CON PUERTO DE CARGA USB: Los productos electrónicos están estrechamente relacionados con nuestras vidas, por lo que nuestro bolso hombre tiene un diseño de puerto de carga USB. Cuando salga, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que sostener un banco de energía portátil. NOTA: El banco de energía no está incluido.
  • MOCHILA ANTIRROBO: Mochilas antirrobo con un candado con contraseña en el lateral para asegurar todas sus pertenencias. El bolsillo principal tiene una capa intermedia con una cremallera con cerradura para cerrar cómodamente sus objetos de valor. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta bolsa protege sus pertenencias de los ladrones.
  • PREMIUM CRAFT: el bolsos cruzadael pesa 600g, el bolso hombre tiene un diseño de panal transpirable, suave y cómodo. Aumente la función portátil, puede cambiar el estilo de la bolsa en cualquier momento: bolsa de pecho, bandolera, bolso cruzadael, bolso, mochila de trabajo, mochila deportiva. El material de esta bandolera hombre, elegimos tela oxford impermeable de alta densidad, también es resistente, también usamos botones y cremalleras de alta calidad.
  • REGALOS PARA HOMBRES Y MUJERES: Diseño elegante, perfecto como mochila de viaje, bolso de pecho, bolso de hombro, mochilas escuela, bolso de mano. Un bolsillo principal con tabique. El bolsillo exterior es para cargar cables, cables de auriculares. Con dos pequeños bolsillos en la correa y en la parte posterior, es más fácil llevar pasaportes y tarjetas de identificación, etc. Es un gran regalo de cumpleaños para hombres, mujeres y niños
Bestseller No. 3
9L Bolsa Termica Porta Alimentos Doble Compartimentos Bolsa Isotermica Comida Almuerzo con Bandolera Lunch Bag Impermeable Para Hombre y Mujer Trabajo/ Escuela/ Picnic.
  • Compartimentos dobles: Los compartimentos dobles se pueden abrir por separado, conveniente y práctico. Te permite almacenar alimentos fríos y calientes y lunch box al mismo tiempo y separarlos. También puede separar alimentos y efectos personales.
  • Material de alta calidad: La capa exterior bolsa térmica está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad, que tiene alta densidad, durabilidad y resistencia a las manchas. El revestimiento interior está hecho de una lámina de PEVA segura y respetuosa con el medio ambiente y está relleno de espuma EPE, que tiene un buen aislamiento térmico. Sin olor acre.
  • Abertura grande: La abertura grande es conveniente para introducir y sacar alimentos. Bolsa almuerzo Incluso si pones muchas cosas, el contenido del interior se puede ver de un vistazo. La cremallera doble de alta calidad se puede deslizar fácil y suavemente. También hay un bolsillo de velcro oculto en la parte posterior para guardar artículos personales como llaves, servilletas, bocadillos e incluso su teléfono móvil.
  • Ligero y fácil de limpiar: Bolsa nevera porta alimentos es liviana y fácil de transportar. Viene con una correa de hombro ajustable y desmontable y está diseñada con robustas asas dobles. No se pueden lavar a máquina, pero se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Garantía VS VOGSHOW: Damos gran importancia a la experiencia del cliente. En un plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra, si hay algún problema de calidad o alguna insatisfacción con la bolsa comida térmica con aislamiento, no dude en contactarnos por correo electrónico y obtendrá un reemplazo o un reembolso. Lo procesaremos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su mensaje.
Bestseller No. 4
flintronic Bolso Bandolera Pequeño, Bolso Teléfono Movil(6,5"), Mini Bandolera Impermeable, Mujer Niña Hombres Pequeño Bolsa de Hombro Embrague, Correa Ajustable, Negro
  • 【PEQUEÑO PERO ANCHO】La pequeño bolso bandolera con dimensión: 19 × 11 × 5cm. El bolso bandolera con espacio interior de tres niveles que es lo suficientemente ancho para organizar bien tus cosas. Como llaves, teléfonos móviles, auriculares, bolígrafos, carteras, documentos, pasaportes, tarjetas de crédito. etc. Ayuda a tener una vida limpia y ordenada.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 La pequeña bolsa para teléfono móvil puede satisfacer todas sus necesidades, puede cambiarla a diferentes tipos de bolsa como desee. Las correas de hombro extraíbles y ajustables lo convierten en un bolso de hombro, bandolera . La pulsera ajustada ensanchada y engrosada la convierte en una pulsera o un bolso de mano. Con clásico negro color , este bolso se puede combinar perfectamente con cualquier color de ropa, haz que tu vida sea colorida.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La tela de nailon de alta calidad hace que cada toque se sienta mucho más cómodo y suave. Todos los materiales y detalles se seleccionan cuidadosamente, desde las materias primas hasta los productos terminados, como el manejo de cremalleras, extremos de hilo, hebillas, piezas metálicas, etc.
  • [FÁCIL DE LLEVAR] La pequeña bolsa de hombro peso 160 g solamente, muy fácil de transportar con su tamaño pequeño y peso ligero. Es adecuado para viajes, compras, citas, incluso andar en bicicleta, correr, pasear perros u otros lugares públicos. Resuelva por completo el problema de la nada para poner esos elementos importantes, pero debe llevarlos consigo.
  • 【MANTENGA SU PRIVACIDAD】 Incorporado en un bolsillo interno con material de bloqueo RFID, para que no se preocupe que la información de las tarjetas de crédito y otra información personal sea escaneada o copiada ilegalmente por carterista electrónico. Con esta bolsa, puede viajar de forma segura y libre en avión, tren y pasar el control de seguridad.

Las mejores ofertas de bolso de bandolera hombres impermeables

Además probablemente halla un bolsillo del costado con cremallera que le brinda un poco más de espacio al que se puede entrar mientras que se mantiene la bolsa en el hombro y le da un ingreso veloz a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño perfecto para almacenar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad