Bolso de bandolera de mensajero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso de bandolera de mensajero fué desarrollada para acomodar tus objetos personales de empleo períodico según tu modo de vida y tus preferencias personales.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con nosotros en cabina, pudiendo almacenar en el vuestro portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Pesado en la utilidad, que le permite modificar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o bien simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

RebajasBestseller No. 1
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Bestseller No. 2
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 3
A-QMZL Bolsos Bandolera para Hombre Bolso Bandolera de Viaje Bolsa de Mensajero Bandolera Honda Vintage Bolsa Bandolera Hombres piel Genuina Pequeña Bolso de Joven Bandolera Bolso de Mano (marrón)
  • 【Hermoso y práctico bolso de hombro pequeño】: El bolso de hombro Hecho de cuero de alta calidad. es un compañero de oficina diario. Bolso de hombro perfecto para las vacaciones osimplemente para el día a día para que no tengas que llevar todo en los bolsillos de los pantalones y la chaqueta. Bolso bandolera de cuero para hombre bolso de hombro para hombre vintage para el trabajo, viajes, la vida cotidiana.
  • 【Bolso muy bonito, de diseño práctico】: El diseño simple pero muy atractivo del bolso bandolera también llama la atención. La estructura de la Bolsa de mensajero está compuesta por un bolsillo para el teléfono móvil, un bolsillo para la cartera, un bolsillo con cremallera y compartimentos.Bolso bandolera gran compañero apto para hombre. Bolso bandolera bandolera hombre bandolera bandolera para hombre bolso para teléfono celular.
  • 【El tamaño correcto y muchas opciones de transporte】: Bolso de hombro para hombre Tamaño: 26 * 21 * 7 cm. bolso de hombro ingenioso para llevar su billetera, teléfono móvil, llaves y otros objetos a prueba de robos. La bandolera también se puede llevar debajo de una chaqueta. Bolsos de hombro para hombre, bolso pequeño para hombre, bolso de negocios, bolso de mensajero, bolso de muñeca, bolso para teléfono móvil, bolso de cintura, bolso de viaje.
  • 【Un buen regalo】: bolso de hombro muy buena opción para niños, papás u otros amigos varones y familiares como regalo de cumpleaños. Bolso para hombre, bandolera, bandolera para hombre, bandolera, mini bandolera para hombre para vacaciones de ocio, excursiones, paseos y caminatas.
  • 【Garantía de por vida】: bolso de hombro que le prometemos garantía de por vida. Si hay algún problema con la bandolera, contáctanos y resolveremos tu problema en 24 horas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon. Bolso bandolera de cuero para hombre, pequeño bolso bandolera impermeable bolso de cuero bolso bandolera de negocios vintage.
Bestseller No. 4
STILORD 'Costa' Mariconera Cuero para Hombres Bolso Pequeño Vintage para Hombres Bolsito Mensajero Bolsa de Hombro o Bandolera Piel Auténtico, Color:marrón - Medio
  • STILORD Mariconeras para hombres. Pequeño bolso de cuero de hombre para colgar en la nuca. material resistente, colores vintage, cuero genuino fuerte: áspero como la costa, real como la vida real - y real como el cuero!
  • NOS ENCANTA EL CUERO: moderno y vintage al mismo tiempo - Costa demuestra que esto es posible! | Las correas en la espalda le permiten llevar la bolsa rápidamente por encima del hombro o como una bolsa de cuerpo cruzado.
  • REGALO IDEAL | también popular como bolso de hombre gracias a su formato compacto | gran regalo y accesorio de moda para cada hombre
  • PARA TODA LA VIDA: ideal como bolso mensajero pequeño, bandolera de hombre, bolsa de pecho, bandolera cuero pequeña, messenger bag, bandolera vintage, bolso de 7 pulgadas, bolso de trabajo, bolso unitario, bolso de hombre
  • Todo de un vistazo: Dimensiones 18 x 22,5 x 5 cm | Material: Cuero auténtico | Peso: 240 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimento principal (no acolchado) para bandejas de hasta 7 pulgadas (19 x 11 cm)

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso de bandolera de mensajero

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y livianos. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o sostenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, adecuada para oficinas, academias, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad