Bolso de bandolera de mensajero alicante

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Adquirir un bolso de bandolera de mensajero alicante nos va acompañar cada día haciéndonos las cosas más simples.

Su diseño limpio y funcional te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable con la bandolera de piel reversible.

Un accesorio a la última moda y disponible en varios estilos diferentes con diseños que destacan, sobre todo, por su funcionalidad y elegancia.

Bestseller No. 1
DON ALGODON Zita, Bolso Mujer, Marino, 30 x 9.5 x 19 cm
  • bolso bandolera de mujer de don algodón zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female
Bestseller No. 2
Signare tapiz bolso de mano de mujer mochila bandolera mujer bolso universidad mujer con diseño vintage (Alicia en el país de las Maravillas)
  • El bolso de mujer SIGNARE mide 33 cm, 13,0 '' / 27 cm, 10,6 '' / 15 cm, 5,9 '' y pesa 0,55 kg, 1,21 lb. Este bolso de mano puede contener documentos, iPads, compras o accesorios para un viaje de negocios o placer.
  • Esta bolsa de hombre tipo tote se cierra con un cierre en la parte superior; las agarraderas de hombro de cuero falso miden aproximadamente 9 cm de largo, que cualquiera puede usar cómodamente en el hombro.Dentro, la bolsa esta completamente forrada con nylon estampado de la marca que contiene una funda y un bolso con cierre para teléfono celular, llaves o un bolso pequeño.
  • El material principal de esta bolsa de viaje esta hecha de un tejido de alta calidad. El valor de de la bolsa TEJIDA SIGNARE es el arte del diseño.Este diseño de Alicia en el País de las Maravillas está inspirado en CFA Voysey. Incluye diseños de varios personajes de la historia como La Reina de Corazones, el Gato Sonriente y el Somberero Loco. La bolsa de Alicia en el País de las Maravillas es perfecta para un regalo de Alicia en el País de las Maravillas.
  • La misión de SIGNARE es llevar felicidad y diversión a nuestros clientes. Nuestros productos son perfectos obsequios personales o regalos para un amigo o familiar especial. Será un excelente regalo para mujer; regalo de cumpleaños para ella, regalo de día de las madres; regalo para mama, regalo de cumpleaños para mamá o regalo de cumpleaños para la abuela.
  • SIGNARE también proporciona servicio al cliente gratuito y amigable, siéntete libre de enviarnos un correo electrónico, resolveremos tu problema lo mas pronto posible. 30 días de garantía: te ofrecemos un remplazo gratuito y un reembolso completo.
Bestseller No. 3
DEERWORD Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Mano Vestir Pequeña Bolsos Bandolera 5 Piezas Verde
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO - 5pcs Set: 2 Bolsos de mano + 1 Bolsos bandolera + 1 monederos + 1 Carteras. Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Moda y estilo casual. Totalizador, bolso de Crossbody, bolsas del mensajero. Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. DEERWOR-EU5705-01
  • TAMAÑO: 11.8"(30cm)"(or 30cm) x 11.8"(30cm)"(or 30cm) x 4.7"(12cm)"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Este magnífico bolsos elegantes viene con 5 sets.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa de hombro ajustable para que pueda llevarla como un bolso cruzado; Carteras o monederos: puede usarla como una billetera cuando salga de compras rápido.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 4
Difficult Psychedelic Top Hat Art Bolsa de Hombro
  • Tamaño: 18 x 21 x 6 cm.
  • Material: tela de poliéster
  • Color: negro / blanco
  • Correa ajustable
  • Impresión por sublimación

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso de bandolera de mensajero alicante

También hay un bolsillo con cremallera de facetas que te brinda un tanto más de espacio al que se puede entrar mientras que, no obstante, sostener la bolsa en el hombro y te brinda un ingreso rápido a algún cosa que consigas agarrar en un aprieto. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es del tamaño adecuado para llevar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad