Bolso cuero vacuno bandolera hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

De hecho, lo hemos elegido como el más destacable bolso cuero vacuno bandolera hombre dentro de esta comparativa efectuada basado en opiniones de individuos en Amazon.

Su diseño y comodidad lo realiza ideal para un uso períodico, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización recurrente.

Un accesorio a la última moda y disponible en muchos estilos distintas con diseños que resaltan, más que nada, por su ocupación y distinción.

Bestseller No. 1
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,81" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- La bolsa elegante y práctica es ideal como maletín para computadora portátil, bolsa de negocios, mochila escolar, bandolera para hombre. Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
Bestseller No. 2
YOODI Bolso Bandolera De Cuero Para Hombre Bolso De Hombro Para Hombre Bandolera Casual Tote Sling Bolso De Negocios Con Asa Superior y Correa Ajustable Para Viajes, Trabajo Diario
  • Material de cuero genuino de primera calidad: más grueso y duradero, este bolso de cuero para hombres está hecho de cuero genuino puro de calidad premium 100% con un acabado perfecto y una buena sensación de tacto suave, también duradero y fácil de limpiar.
  • 8 bolsillos espaciosos: 6 bolsillos con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo abierto, espacio suficiente para un iPad, documentos, pasaporte, papelería, billetera, paraguas, cuaderno, tableta, teléfono móvil, etc.
  • Práctico tamaño grande: 23 x 28 x 8 cm (L * H * W). Puede llevar su iPad, perfecto para llevarlo a diario, escapadas de fin de semana, actividades al aire libre, trabajo, viajes, viajes de negocios, compras, fiestas, senderismo, etc. Es simple y fácil de transportar.
  • Asa superior y correa de hombro ajustable: la bolsa con asa en la parte superior de la bolsa, las asas de transporte en la parte superior están hechas de cuero genuino suave. La correa de hombro ajustable es ajustable hasta 150 cm / 59 pulgadas. Es lo suficientemente largo como para llevarlo como bolso, bandolera o bandolera.
  • Asa superior y correa de hombro ajustable: la bolsa con asa en la parte superior de la bolsa, las asas de transporte en la parte superior están hechas de cuero genuino suave. La correa de hombro ajustable es ajustable hasta 150 cm / 59 pulgadas. Es lo suficientemente largo como para llevarlo como bolso, bandolera o bandolera.
Bestseller No. 3
STILORD 'Martinez' Bolso Mensajero Pequeño Cuero para Hombre de Vintage Cruzado Bolsa Bandolera de Auténtica Piel, Color:Milano - marrón
  • Bolsa de mensajería 'Martinez' - este es un estilo de vida vintage para todos los gustos! Tamaño compacto, mucho estilo, cuero auténtico y espacio para todo lo que el hombre moderno realmente necesita.
  • Ya sea como bolsa bandeja para iPads, bandolera para el tiempo libre o bolso de mensajería de camino a la oficina - este bolso de cuero es un verdadero todoterreno con una amplia gama de aplicaciones.
  • Hecho de cuero genuino, cada bolso es un producto natural y un inconfundible unicum. La pátina de cuero auténtico se vuelve cada vez más bella con el paso del tiempo y desarrolla un carácter único.
  • STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, una cuidada elaboración y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero y accesorios con STIL!
  • Dimensiones: aprox. 20 x 21 x 5 cm | Peso: 520 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Para hombres y mujeres | Compatibilidad: Compartimento principal (sin acolchar) para bandejas de hasta 8 / 8,4 pulgadas (17 x 21 cm)
Bestseller No. 4
Maletín Mensajero de Piel Vacuno Genuino Bolso Hombre Bandolera 14 Pulgadas Bolso Hecho a Mano de Trabajo/Negocios/Viaje
  • Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 950 gramos.Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.Tenga en cuenta que el color puede ser diferente debido a la pantalla diferente y, como un maletín de cuero real, puede tener algún olor, colóquelo en un lugar abierto para dispersar el olor.
  • Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso cuero vacuno bandolera hombre

Desarrollada con correas graduables para el hombro y con el logo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, así como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad