Bolso cuadrado bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso cuadrado bandolera negro tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Y sucede que esta clase de bolso, también es ideal si viajas como si tienes un trayecto a clases o de camino al trabajo.

Por lo que respecta a este tipo de modelos, ponemos a tu disposición un buen catálogo, un género de cartera que cada vez está más popular y muchas son las personas que se decantan hoy en día por estos bolsos.

Bestseller No. 1
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
RebajasBestseller No. 2
Desigual Fabric Body Bag, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, Negro, U
  • Estampado floral bicolor y lunares en la parte trasera
  • Correa con tira efecto piel cubierta de cadena plata
  • 50% JUTE 35% COTTON 8% POLYURETHANE 6% VISCOSE 1%
Bestseller No. 3
Travistar Bolso de Hombro Pequeña de Mujer Bolso Bandolera Cadena Cruzado Crossbody Bag Cuero PU Bolsos Mano
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso de hombro está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es ligero, duradero y suave. Este pequeño bolso de hombro con un diseño simple es elegante, práctico y multifuncional. Siempre está de moda y es cómodo de llevar.
  • Tamaño y utilidad: las bandoleras para mujer se pueden usar como bandolera, bandolera, bandolera. Tamaño: 23 x 15 x 9 cm (L * H * W). La correa de hombro de aproximadamente 130 cm de largo también es adecuada para la mayoría de los adultos; puede colgar la bolsa sobre su hombro como una bandolera o llevarla cruzada sobre su cuerpo como una bolsa cruzada.
  • Estructura: el bolso de mujer tiene 3 bolsillos, 1 compartimento principal, 1 compartimento abierto, 1 bolsillo para mapas con cremallera. Ideal para llevar dinero, llaves, brillo de labios, peine, teléfono celular, bolígrafo y tarjeta de notas, esta bolsa ayuda a tener las manos libres.
  • De moda y práctico: bandolera mujer diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante y convertirla en una de las fundas de teléfono más modernas y elegantes para su uso diario.
  • Adecuado para muchas ocasiones: perfecto para usar, adecuado para muchas ocasiones. Oficina, colegio, viajes, ocio, salidas, compras, celebraciones, fiestas, etc. Un regalo fantástico para tu madre y tu amada. Padres, hija, amigos, compran como regalos para Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 4
David Jones - Bolso Bandolera Cuadrado Mujer - Bolsos Cruzados Hombro Pequeños - Bolso de Mano Cadena Cuero PU - Bolso de Embrague Noche - Crossbody Messenger Bag Clutch Pochette Moda - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera de cadena cuadrado pequeño para mujer. Bolso de hombro cruzado práctico, ideal para todos los días: ciudad, viajes, compras, noche, trabajo …
  • MATERIAL & DETALLES: Piel PU rígido. Elementos metálicos plateados. 1 compartimento con gran apertura con cierre de cremallera.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre de cremallera. Longitud 23 x Altura 15 x Ancho 7 cm. Mini bolso de mano. Bolso de embrague, clutch pochette, alla moda.
  • CORREA: Ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero.

Mejores precios encontrados de bolso cuadrado bandolera negro

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior afirman que todos sus objetos se contengan totalmente organizados también. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad