Bolso cruzado bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Tu personalidad y tu forma de ver la moda te asistirán a entender cuál es tu bolso cruzado bandolera impecable.

Escoja el diseño dependiendo del propósito para el que requiera el bolso.

Los bolsos para cámaras o bien videocámaras tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar.
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento.
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
Bestseller No. 2
Gisdanchz Mochila Pequeña Hombre Bandolera, Bolsos Hombres Bandoleras Impermeable Mochila Impermeable Bandolera Mujer Bolso Pecho Hombre Cruzado Pequeña Sling Bag Rucksack Chest Cross Body Bag, Verde
  • Parte posterior acolchada ergonómica - diseño de construcción de capa de aire. 180 g de peso ligero. La bolsos hombres bandoleras puede mantener su hombro cómodo sin presión. Ideal para deportes o actividades al aire libre.
  • Impermeable y antiarañazos - material de nylon duradero. Forro de poliéster. La bolso pecho cruzado puede proteger tus cosas de daños accidentales.
  • Tamaño pequeño - 36 * 18 * 9 cm. Fácil de cargar. Suficiente para poner tus cosas necesarias en la mochila pequeña hombre. Genial para viajar.
  • Gran capacidad - 1 x bolsillo principal. 1 x bolsillo de vicio. 1 x bolsillo de correa. 1 x bolsillo lateral. La bolsa es buena para tabletas, teléfonos inteligentes, billeteras, bancos de energía, botellas de agua, etc.
  • Fácil de usar - cremallera suave. Hebilla de plástico ajustable. Conveniente bolsillo con correa. La bolsa de bolsillo ofrece una experiencia de uso maravillosa.
Bestseller No. 3
FANDARE Unisexo Bolso Pecho Ultraligero Bolsos de Hombre Sling Crossbody Bag Mujer Bolsos Cruzados Bandoleras Cruzada Mochilas para Viaje Deportes Gimnasio Senderismo Ciclismo Montañismo Impermeable
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:19 CM,Ancho:10 CM,Altura:39 CM. El gran espacio y los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificación de forma ordenada de todos los objetos que usted lleva. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características:La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 3 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.
Bestseller No. 4
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel Pequeña para Hombres Mochila de Pecho Cruzado Cuero Vintage Casual Escolar Viaje (Café)
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 20*4.5*42cm. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.

Los mejores precios de bolso cruzado bandolera

En contraste con las mochilas tradicionales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea simplemente demasiado pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a aguantar tanto como una mochila día tras día, de esta forma que no deberías esperar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad