Bolso corcho bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso corcho bandolera son semejantes a las riñoneras pero más distinguidos y normalmente con más espacio.

Cada ocasión o bien momento del día requiere un género de bolso, y en nuestra tienda online podrás escoger entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre tengas a mano a tu aliado perfecto.

Un accesorio a la última moda y disponible en varios estilos diferentes con diseños que resaltan, más que nada, por su funcionalidad y elegancia.

Bestseller No. 1
aolaso Cork - Bolso bandolera para teléfono móvil con tarjetero para iPhone 7/8/11/12/X Plus
  • Monedero para teléfono de corcho: 80% corcho natural + 20% piel sintética vegana. Flexible y duradero, diseño ligero. Resistente a roturas y manchas. Respetuoso con el medio ambiente y no contiene productos animales. 100 % libre de animales. Regalo ideal para veganos y vegetarianos.
  • Compacto y práctico: Ce sac for teléphone a 8 x fentes pour cartes, 2 x grand compartiment for l'argent, 1 x poche zippée, 1 x soporte para teléfono móvil y 1 x cadena d'épaule. Espacios para el contenido de todos los esenciales: teléfono móvil, teléfono móvil, tarjetas de crédito, monnaie, líquido plateado, maquillage, tubería de maquillaje, clés, passeport y autres accesorios pequeños.
  • Único y elegante: este pequeño bolso de mano cuenta con una cadena de altura y un compartimento seguro para el resto de objetos que se pueden guardar en la parte superior del reloj. ans Votre bolso A main come un portafolio. Ideal para un cadeau de anniversaire, un caño de San Valentín, un cajón de Noël, un cadeau de Noël, un cadeau de Noël, un cadeau de Nouvel An et des ocasiones especiales.
  • Conviente de audífonos de 6,5 pouces: Ce portefeuille pour femme convient aux phones portable jusqu'à 6,5 pouces. Compatible con: iPhone 12/12 Pro, 11 Pro, XR / X / XS / XS Max, 8/8 Plus, 7 Plus, 6S Plus, Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 + / S9 + / S8 + / S7 Edge / A9 A7 A51 A3. Dimensiones: 19 x 11 x 5 cm.
  • Garantía de posventa: estamos comprometidos con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad por su compra de cartera. Si alguna pregunta, simplemente háganos saber que recibirá una respuesta dentro de las 24 horas. Para la satisfacción del cliente, lo hemos seguido
Bestseller No. 2
Tikea Bolsa Geométrica de Corcho Natural para Mujer, Cartera de Mano con Correa de Cadena de Moda Ecológica Efecto Madera
  • Estilo Clásico y Diseño Innovador - El patrón triangular y el material de corcho natural hacen de esta bolsa una pieza única. La textura similar a la madera tiene un diseño suave, ligero y eco-sostenible.Tonos neutros y aspecto minimalista para un efecto madera de carácter esencial.
  • Muy Práctica y Versátil - Presenta un diseño multifuncional adecuado para diferentes ocasiones. Correa de hombro ajustable y extraíble gracias a los anillos en D internos, que te permiten llevarla en la mano o debajo del brazo, perfecta para la noche.
  • Moderna y Espaciosa - Equipada con el espacio necesario para lo que cada niña necesita cuando sale, como teléfono, cargador, maquillaje, billetera, lentes de sol, llaves, etc.
  • Alta Calidad - Fabricado con textil de corcho, con bisagras resistentes y costuras reforzadas, cadena de metal y cierre magnético con botón.
  • Diseño Multifunción - Este bolso original se puede usar en cualquier ocasión. Adecuado como bolsa de día, para ir de compras, citas, fiestas,veladas, etc. ¡El nuevo accesorio perfecto para un look moderno y ecológico!
Bestseller No. 3
CORKCHO, Bolso Bandolera Mujer, Material Corcho, Bolso Mediano 24 x 19 x 7 cm, Cierre de Broche y Cremallera, Bolso Elegante, Casual, Trabajo, Original, Juvenil, Veraniego, Diferentes Estampados.
  • BOLSO DE BANDOLERA: Precioso bolso bandolera para mujer, con estampados muy originales. Para mayor seguridad posee un cierre por broche y por cremallera. En su interior encontrarás dos bolsillos abiertos del tamaño de un teléfono y otro bolsillo con cremallera para que puedas proteger los objetos más valiosos.
  • MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayormente por corcho, material respetable con el medioambiente, reciclable y reutilizable. También contiene cremallera para mantener sus pertenencias seguras.
  • TAMAÑO: Este bolso posee unas medidas aproximadas de 24 cm de largo, 19 cm de alto y 7 cm de ancho.
  • CÓMODO Y CASUAL: Bolso perfecto para darle un uso diario, ya que gracias a su tamaño, transportarlo de un lado a otro no resultará una tarea costosa. Tiene el tamaño ideal para poder transportar varias cosas en él sin que llegue a resultar incómodo. Viene con una correa de corcho que al ser más moldeable por el material resulta mucho más cómodo de transportar. Es ideal para el verano.
  • RECOMENDACIONES: Mantenga este bolsito perfecto y sin arañazos, evita el contacto con líquidos corrosivos y otros productos químicos agresivos. Podrá limpiarlo usando un trapo húmedo, pero nunca en la lavadora.
Bestseller No. 4
Didart Handmade Bandolera de corcho natural. Bolso de mano. 2 opciones de correa. Vegano. Sostenible. Bolso mujer Cierre cremallera. (NATURAL + ROJO)
  • Use este exclusivo bolso bandolera de corcho natural como bandolera o como bolso de mano, ya que cuenta con 2 opciones de correa. Incluye 3 cremalleras de cierre.
  • OCASIÓN: Diseño actual, muy fresco, vegano, para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre
  • DIMENSIONES: - Alto: 18cm - Largo: 26 cm - Ancho: 1 cm. .Longitud de la correa min: 65 cm . Longitud máxima de la correa: 130 cm
  • DETALLES DECORATIVOS: Troquelado láser en la parte superior creando un bonito trazado. Cenefa en tonos azules y amarillo suave, estilo mándala en la parte delantera. Parte trasera lisa.
  • Está hecho de corcho de alta calidad que es ecológico, sostenible, muy suave, flexible y duradero. Todos los procesos de coloración y estampación se realizan con unas tinas en base acuosa, las cuales no producen emisiones de residuos..Fabricado con piel vegana aprobada por PETA natural y tejido de corcho sostenible.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso corcho bandolera

Solapa extendida con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento frontal, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si quieres buscar alguna prenda especial únicamente debes entrar a la tienda popular Amazon y buscar por categorías, ropa deportiva, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Vaqueros fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad