Bolso con bandolera mediano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolso con bandolera mediano es un bolso con asa extendida muy práctico y cómodo ya que se lleva colgado al hombro y cruzado sobre el pecho y espalda.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con vosotros en cabina, pudiendo guardar en el tu portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Bestseller No. 1
AGPTEK Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Bandolera Correa de Hombro Pet Carrier Dog Hand Sling Carrier Acolchada Carga Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Puppy Carrier
  • TRANSPIRABLE, SUAVE Y DURADERO : El paño exterior de este portador para mascotas está hecho de tela Oxford que es muy fácil de lavar y secar rápidamente. Además, se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de una abrasión fácil. El forro del portabebés para mascotas es constitutivo de tejido de algodón, que es fuerte, resistente y transpirable. De esta manera, usted tendrá una experiencia diferente y confortable.
  • HEBILLA DE LEVANTAMIENTO RÁPIDO: La hebilla de plástico de liberación lateral del portamascotas está diseñada para soportar impactos fuertes y permanecer segura. Además, esta hebilla de liberación también es resistente a todas las condiciones climáticas, incluso en circunstancias de emergencia, usted puede soltar la hebilla de su perro rápidamente.
  • CORREA BANDOLERA AJUSTABLE: Teniendo en cuenta el tamaño de los diferentes perros, la correa para el hombro que es capaz de ajustarse para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños de su perro. Usted puede regular y controlar la longitud de la correa de una manera fácil. Como resultado, es adecuado para diferentes tamaños de los perros, desde cachorros, perros pequeños hasta perros medianos.
  • MANTENGA A SU PERRO A SALVO: Hay una correa de seguridad de esta bolsa de transporte para mascotas, que puede evitar que sus perros o gatos salten repentinamente de la bolsa de transporte para mascotas y este tipo de correa de seguridad ha demostrado que mantiene a su perro o gato a salvo, sin importar lo que la vida le depare. Puede protegerle a usted y a su perro bajo cualquier circunstancia.
  • GRAN CAPACIDAD DE TRANSPORTE: Este tipo de mochila portamascotas puede sostener y transportar diferentes pesos de los perros y la carga máxima alcanza alrededor de 12 kg. Además, la profundidad interior de la bolsa de transporte es de 35cm, por lo que es lo suficientemente profunda como para sostener a los perros o gatos y por lo tanto, evita que sus mascotas salgan fácilmente de la bolsa de transporte.
Bestseller No. 2
cotwoco Bolso de Teléfono Móvil para Cuero Pequeño, Pequeño Bolso Bandolera Mujer para Mujer con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Mujer Billetera, Fucsia Claro
  • La última actualización del bolso de hombro para teléfono móvil: ¡El compartimento del teléfono móvil NO está abrochado con broches, sino que se fija en la billetera! Ya no es el problema de las caídas. Está hecho de cuero PU de fácil limpieza, solo límpielo con agua para mantener esta bolsa como nueva.
  • Pequeño y liviano: 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para monedas con cremallera, 2 compartimentos grandes, 6 ranuras para tarjetas. Lugar suficiente para guardar su teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, monedas, efectivo, auriculares, maquillaje, lápiz labial, llaves, pasaporte y otros artículos pequeños Un compartimento especial para el teléfono celular puede evitar mejor la fricción y el desgaste entre el teléfono celular y otros artículos.
  • 9 colores para ti: colores populares y diseño de moda. Puedes combinar cualquier prenda casual, retro y refrescante, convirtiéndola en uno de los bolsos más modernos y elegantes para tu uso diario.
  • Cartera multifuncional para mujer: la correa de hombro ajustable y desmontable de 25-67 cm de longitud se puede usar como bolso de hombro, bandolera de mujer, moderno y conveniente.El mejor regalo para esposas, madres, niñas y miembros de la familia para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre. Ceremonias de día, Navidad y graduación.
  • Satisfacción del cliente: si tiene alguna pregunta sobre la bolsa de teléfono cruzada de cotwoco, no dude en contactarnos, le ofreceremos un servicio y una solución satisfactorios (cambio, reembolso, etc.).
Bestseller No. 3
Yixuan Bolsos Bandolera para Mujer Carteras para Mujer Bolso para Telefono Movil Bolso Móvil Monederos Pequeño Bolso Bandolera Monedero Bolso Bandolera Movil con Ranura para Tarjeta y Bandolera
  • ALTA CAPACIDAD: Esta bolsa multifunción para teléfono móvil para mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus elementos esenciales: teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, monedas, efectivo, auriculares, maquillajes, lápices labiales. , llaves, pasaporte y otros artículos pequeños, el cierre de cremallera mantiene los artículos seguros
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE TELÉFONOS: Dimensiones: 19,5 x 11 x 5 cm, peso: 276 g, este elegante bolso de hombro cruzado para mujer está especialmente diseñado para smartphones de pantalla grande de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 8/8 Plus / X / XR / XS / Xs Max, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 / A71 / A51 / S8, Galaxy Note 20/20 + / 10 + / 6, Huawei P40 / P30 / P30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta pequeña y exquisita bandolera para teléfono está hecha de cuero PU de alta calidad, suave y duradera, impermeable y fácil de limpiar, la bonita bolsa para movil viene con una fuerte cremallera de metal y una resistente hebilla dorada, siempre puede permanecer suave y duradera
  • CARTERA MUJER MULTIFUNCIÓN: La correa de hombro ajustable y desmontable de 66 cm de longitud se puede usar como bolsos cruzados para mujeres o billetera de embrague con tarjetero, de moda y conveniente, El diseño de la correa para el hombro le permite liberar sus manos en cualquier momento, fácil de llevar cuando se va de viaje, de compras, de trabajo, de citas, de camping o de fiesta
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO: Diseño de hebilla de hardware único, esta billetera mini bolsos bandolera para teléfono puede ir bien contigo ya sea que estés vestido o sea casual, lo que lo convierte en uno de los bolsos cruzados más elegantes y de moda para su uso diario. El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para mujeres o niñas
Bestseller No. 4
SlowTon Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Pet Carrier Dog Hand Sling Carrier Bandolera Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Puppy Carrier
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable --- El portabebés de nueva generación SlowTon se puede ajustar fácilmente de acuerdo con su altura con una simple hebilla. Hecha de una esponja gruesa, la correa puede aliviar los dolores de hombro de manera efectiva. Perfecto para caminatas diarias y aventuras de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bolsa de hombro para mascotas SlowTon incluye un gancho de seguridad ajustable que se une al collar de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, lo que evita que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de algodón suave y transpirable, le brinda a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para quedarse con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera: hay un bolsillo frontal para tus cosas, como golosinas, bolsas de caca, billetera, teléfono celular o llaves. Según la comodidad, puede elegir cualquier lado del hombro para llevar la bolsa. El transportador para mascotas SlowTon es duradero, reversible y lavable a máquina; puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente darle la vuelta.
  • Adecuado para diferentes personas: la correa para el hombro se puede ajustar de 17,7 pulgadas/45 cm a 35,4 pulgadas/90 cm, que se puede personalizar a la longitud más adecuada para las diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas/8 cm y contiene una esponja gruesa que alivia eficazmente el dolor de hombro. Adecuado para mascotas pequeñas con un peso de 2,2 a 5 kg/7 a 13 libras. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal: el portabebés de manos libres SlowTon para perros y gatos lo ayuda a llevar a su amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de comestibles, hospitales y parques, y a dar un paseo diario o una caminata de larga distancia. Apto para bichón frisé, habanero, boloñés o maltés, chihuahua, Ihasa apso, pomerania, caniche o carlino. Shih tzu, Yorkie, Westie o pequinés.

Mejores precios encontrados de bolso con bandolera mediano

En el enorme compartimento principal, es posible que consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y diferentes pretenciones de manera regular. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad