Bolso con bandolera 96370 lois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso con bandolera 96370 lois es idónea para esos que están en movimiento y desean espacio para las cosas diarias sin la necesidad de llevar un bolso grande.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron suave, ofrece un gran durabilidad.

El abanico de opciones de esta clase de accesorios es verdaderamente extenso y cada temporada son algunos modelos los que consiguen sobreponerse al resto y vencer en las calles.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Bandolera pequeño de Mujer con Solapa. Cuero PU con remacches. para Uso Diario o Paseo. cómodo y diseño Original 96370, Color Oliva
  • Bolso bandolera ajustable para mujer de la firma Lois. Cierre con cremallera.
  • Bolsillo interior con cremallera. Bolsillo detrás con cremallera.
  • Forro interior estampado. Decorado con remaches metálicos.
  • Costuras y materiales de alta calidad. Muy práctico para compras o viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 37x29x9 cm. Material: Piel sintética Polipiel.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso con bandolera 96370 lois

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de ordenar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad