Bolso con bandolera 20713-hwlaoi

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso con bandolera 20713-hwlaoi son una solución realmente útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con nosotros en cabina, pudiendo guardar en el tu portátil, una tablet, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Combinan diseño con funcionalidad para que los consigas utilizar en cualquier ocasión sin renunciar a tu estilo.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 3
Lois - Bolso Bandolera Mujer - Bolso Mujer Pequeño de Marca - Bolsos Bandolera Mujer de Piel Sintética - Bolso Mujer Bandolera de Uso Diario - Bolso Pequeño Mujer Casuales 302693, Camel
  • Bolso Pequeño Mujer - Bolsos Mujer Bandolera. Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca.
  • Bolso Bandolera Mujer Pequeño. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entregar la mejor calidad a el mejor precio.
  • Bolsos Pequeños Mujer - Bolsos Mujer Verano. Bolsillo delantero con cierre cremallera. Compartimento frontal con cierre botón. Doble compartimento principal con cierre cremallera. Bolsillo trasero con cierre cremallera
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 23x16x9 cm. Materiales: Nylon y Eco piel. En topmaletas nos preocupa el medio ambiente.
Bestseller No. 4
DON ALGODON Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.

Mejores precios encontrados de bolso con bandolera 20713-hwlaoi

Un bolso de hombro que mezcle perfectamente con un grupo puede dar un paso adelante en su moda. En nuestra página web, brindamos una versátil selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera facilita un ingreso simple a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera brinda un alojamiento agregada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad