Bolso color plomo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una bolso color plomo bandolera multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento protector extraíble para cámara y un espacio particular para un PC portátil.

Este accesorio disminuye la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo vas a creer.

Suelen ser de pequeño tamaño, por lo cual son ideales para viajar o bien ir de compras.

Bestseller No. 1
Donkey pc - Bolso bandolera hombre compacta color gris plomo. Maletín porta documentos hombre para trabajo, viaje o diario. Bolso bandolera portátil. Bolsa mensajero portátil 13".
  • Dimensiones: 29x 41x 10cm. Diseño práctico y clásico: Bolso bandolera hombre del hombro de lona puede guardar tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, y tu portátil de 13"o inferior.
  • Contiene un práctico bolsillo trasero amplio que le permite guardar documentos u otros objetos de fácil acceso.
  • La mochila bandoleras hombre para portátil de 13" esta compuesta de un material ligero y duradero.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior que le permite que su funda con detalle de piel sea fácil de abrir y cerrar.
  • Realizada con un material duradero y resistente al agua, protege los objetos en su interior. Este material facilita la limpieza de la misma.
Bestseller No. 2
Realer Bolso Marron Mujer Bolsos Mujer Bandolera Piel Bolsos Hobo Grandes Cuero Bolsos Hombro Monedero Carteras 3pcs
  • Fabricación de calidad y diseño de moda: Hecho de tela de cuero sintético de buena calidad y forro de poliéster con hebillas de color gris duraderas. Altamente anti-arañazos y resistente a desgarres, no es fácil que se deforme. Cierre de cremallera de metal duradero y liso.
  • Dimensión: bolso de mano: 38,5x13x33cm (L *A *A), Longitud del mango corto: 48 cm, longitud de correa de hombro larga desmontable ajustable: 66-122 cm. Bolsa de mensajero: 25x5,5x23cm (L *A *A), Cartera de embrague: 20x12cm (L *A). 3 unidades. Peso Total: Acerca de 1.16kg/2.55lbs. Por favor verifique al tamaño antes de comprar. Gracias por su amable comprensión.
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • Espacioso: bolso grande: interno: 6 bolsillos para lo esencial (incluye 2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos); Externo: 3 bolsillos (2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero), que se adaptan a la mayoría de los artículos, como el portátil de 13.3 '', el iPad de 9.7 '', la revista A4 y otras necesidades diarias. 3 piezas: Un bolso grande + una bolsa de mensajero+ una cartera de embrague
  • Servicio al cliente: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
Bestseller No. 3
LUI SUI Bolso Retro de Mujer, Monedero de Cuero de PU Bolso de asa Superior Vintage Bolso de Hombro Crossbody Kiss Lock para Damas
  • Tamaño: aplicación 28x12x22cm (Largo x Grosor x Altura), Mango: 30cm, correa para el hombro: 120cm
  • Material: hecho de cuero de PU con algunas buenas ventajas, como duradero, suave y liso, transpirable y resistente al agua, sin preocuparse por el clima lluvioso.
  • Características: Con una correa larga ajustable extraíble y un asa superior, puede usarlo como bolso, bolso de mano o bandolera.
  • Capacidad: bolsillo principal grande lo suficientemente espacioso como para organizar su notebooks, teléfono celular, billetera, llaves, maquillaje y otros artículos diarios en compras, viajes, vacaciones. Diseño de estilo retro elegante y fácil de combinar con tu atuendo. O como el mejor puño para tus amigos y familiares.
  • Garantía: 100% nuevo y de alta calidad. Entrega rápida y servicio postventa confiable. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo en nuestra tienda y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, contáctenos.
Bestseller No. 4
VENI MASEE Colección Antiguo Bolso de noche suave con lentejuelas, cuentas y lentejuelas, lentejuelas exquisitas con lentejuelas con hojas de lentejuelas, bolso de mano
  • Buena idea de regalo para usted, novia, amigo, familia ... 2 cadenas opcionales para usar en el hombro o como bolso de mano. CAPACIDAD: Puede colocar fácilmente su teléfono celular, tarjetas, dinero, llaves de auto, billetera pequeña, espejo, pintalabios, algún maquillaje etc.
  • Elegante bolso de embrague glamour y femenino. Elegante bolso de noche con bordados hechos a mano; Forro de tela. COLLOCACIÓN ELEGANTE: Creemos que si te vistes, un vestido negro será maravilloso. Lo sacas, otros te envidiarán!
  • Perfecto para bodas, fiestas o salidas nocturnas! El bolso vintage de fiesta con encanto captura todos los ojos que la rodean y los destellos para que sean perfectos. PUEDE utilizarse como bandolera o clutch, la cadena se puede ocultar dentro para convertirla en un clutch.
  • Clutch clásico; diseño simple; buena calidad; valor excelente.
  • Varios colores para elegir. Cierre: Corchete de cerradura de besos. Brillo exterior: Brillante y mate. Material exterior: con cuentas.

Los mejores precios de bolso color plomo bandolera

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es asombrosamente resistente, de este modo que puede llevar a cabo frente a prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el taburete trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad