Bolso cocodrilo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso cocodrilo bandolera tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Sí te gusta llevar bolso, lo que menos importa es que seas hombre o bien mujer, lo que cuenta es que resulte práctico para ti.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o bien la comodidad a la hora de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Estilo Retro de los años 90, con Estampado de cocodrilo, Bolso Cruzado, Bolso Cruzado para Mujer, Bolso de Hombro para Mujer (Negro)
  • Tamaño: los pequeños bolsillos para mujeres L 10,6 pulgadas, H 5,1 pulgadas, B 2,1 pulgadas, asa 8,5 pulgadas.
  • Diseño: el pequeño bolso de mano de diseño claro es el más destacado del bolso. La piel de cocodrilo le da un aspecto retro chic. El diseño de la bolsa de viaje ofrece una estética aerodinámica y sencilla.
  • Material: la funda está hecha de piel sintética de alta calidad con patrón de cocodrilo que proporciona una sensación cómoda de uso, buena resistencia al desgaste, diseño interior adecuado y capacidad para satisfacer las necesidades diarias.
  • Cierre: bolso de hombro de cocodrilo. Fácil de abrir y cerrar. Gran capacidad. Puede satisfacer tus necesidades diarias. En la parte posterior se encuentra también un bolsillo con cremallera. Puedes guardar tus cosas por separado.
  • Ocasiones: este bolso de mano para mujer es informal y sencillo, siempre adecuado para todas las ocasiones. Bolso de mano perfecto para mujeres para ir de viaje y para adaptarse a todas las ocasiones y estaciones. Además, es una buena opción como regalo.
Bestseller No. 2
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Piel Cocodrilo Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero Crossbody Bag - Bolso Mano Zip Embrague Clutch Pochette Noche Diario Vida - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño cocodrilo con cadenas para mujer. Formato práctico para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, shopping, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido charol cocodrilo. Elementos metálicos dorados. Mensajero cruzado embrague elegante. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 22 x Altura 17 x Ancho 10 cm. Gran capacidad. PESO: 370 g.
  • BANDOLERA: 1 ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 3
Jo&Bombara Bolso de Mano para Mujer, Bolsos bandolera Estilo retro Con Patrón de Cocodrilo, Bolso de Hombro Pequeño Negro
  • 【Material superior】 Este bolso está hecho de cuero PU con patrón de cocodrilo de alta calidad, resistente al desgaste e impermeable, cada puntada es muy meticulosa. Los robustos herrajes de metal plateado y el exquisito patrón de cocodrilo lo hacen lucir más hermoso y moderno.
  • 【Capacidad adecuada】Mide 10.8 "(L) x2.1" (W) x5.5 "(H), lo suficientemente espacioso para sus elementos esenciales diarios, como su billetera pequeña, iPhone, cosméticos, etc.
  • 【Práctico y funcional】 Viene con un bolsillo interno que mantiene organizados tus artículos esenciales diarios El cierre de cremallera suave es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Bolso clásico y moderno】 Este bolso de mano es simple y clásico, podría ir bien con cualquier atuendo y te hizo recibir muchos cumplidos en cualquier ocasión.
  • 【Excelente servicio】 Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 4
Woorea Casual PU Cuero Sling Bolso de Mano de Las Mujeres Elegante Cadena Bolso de Hombro Tipo Bandolera Popular Simple Mujer Bolso de Diario
  • Tejido duradero: hecho de tejido PU de vela de alta calidad, este pequeño bolso cruzado es resistente al desgaste e impermeable. Además, el uso de diseño de accesorios de hardware dorado personalizado, duradero y no se desvanece.
  • Gran capacidad: esta bolsa retro puede satisfacer la mayoría de sus necesidades diarias, el compartimento grande puede contener billeteras, teléfonos móviles, cosméticos y otros artículos.
  • Tendencia de moda: la popular bolsa rectangular para axilas de este año es súper hermosa y está disponible en una variedad de colores. Es muy fácil combinar varias prendas y es la decoración perfecta para tu armario.
  • Diseño: patrón de cocodrilo retro clásico y correa de hombro de cadena gruesa de acrílico, colisión retro y moderna, hacen que esta bolsa para las axilas sea más lujosa y elegante.
  • Amplia aplicación: este bolso de hombro es liviano, elegante, duradero y muchas otras ventajas, muy adecuado para el trabajo, las citas, la cena, las compras, los viajes, la playa y otras actividades.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso cocodrilo bandolera

Posee distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los cuales podemos organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad