Bolso cinturon hombre bandolera mini riñonera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso cinturon hombre bandolera mini riñonera tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Este tipo de bolsos también te acompañarán en tus noches de celebración.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolsa Tactica Grande Funda Móvil MOLLE Táctico Riñonera Smartphone Funda Multifunción para Teléfono hasta 6" para Correr Senderismo Camping Caza (Negro)
  • 【Material】--- hecho de nylon 900D de alta calidad, impermeable y duradero.
  • 【Dimensiones】--- 11 x 4 x 18 cm / 4,33"x 1,57" x 7,09", adecuado para teléfonos móviles de 5,5-6 pulgadas, banco de potencia, llaves, etc.
  • 【Sistema Molle】--- con las correas en la parte posterior, es fácil para usted colocar esta pequeña bolsillo Molle en sus pantalones, chaleco militar, cinturón táctico u otra mochila táctica.
  • 【Bandolera Portatíl】--- Viene con una correa de hombro desmontable(ancho de 2,5 cm), también puede usar esta bolsa Molle como bolso bandolera.
  • 【Multiuso】--- Ideal para deportes al aire libre como correr, trekking, escalada, senderismo, trotar, viajar, ciclismo, airsoft, cazar, etc.
Bestseller No. 2
Huntvp Mini táctica Bolsa MOLLE Pouch Militar Bolsillo Riñonera Hombre Mochila Táctical para Caza Ciclismo Camping Senderismo, Tipo-2 Negro
  • Dimensión: 20 x 13 x 5cm, peso 0.3kg. Capacidad: máx. Teléfono celular de 5.8 pulgadas, cigarrillos, píldora, moneda etc. Se puede colgar horizontal o verticalmente como una pequeña bolsa EDC, bolsa para cinturón.
  • Estructura: un bolsillo principal con doble cremallera. Delantero con cuerda elástica y HOOK & LOOP (para herramientas y parches adicionales). La espalda tiene 2 correas molle verticales desmontables con anillos en D y 2 correas molle horizontales. Con bandolera extraíble y ajustable, entre 70-145cm.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 600D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • Sistema MOLLE: puede montar la bolsa Huntvp mini Molle horizontal o verticalmente en la mochila / chaleco del sistema MOLLE o colgarla en un cinturón. Con la bandolera desmontable, también puedes llevarlo como bolso de hombro.
  • Multifuncional: Perfecto como bolsa adicional, riñonera, bandolera, bandolera en bicicleta, trotar, cazar, hacer senderismo, acampar, viajar, escalar, hacer trekking, salir a caminar. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Bestseller No. 3
KSIBNW Riñonera Hombre Oxford Belt Purse Bag con 3 Bolsillos Riñonera Impermeable Molle EDC Tactical Phone Holder Monedero Bolso Bandolera Pequeño con Clip para Cinturón, 2 Correas
  • 【Material de Alta Calidad】: esta riñonera KSIBNW está hecha de 1000D Oxford que es liviana y resistente a los arañazos y con forro de poliéster. La bolsa molle es más portátil mientras sale con ella.
  • 【Cuerpo Pequeño, Gran Capacidad】: se adapta a teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas. Dimensión: 19 * 11.5 * 5cm (7.3 * 4.2 * 2 pulgadas) .Tipo: funda para teléfono con cinturón. / Soporte para cinturón para teléfono. Capacidad suficiente para organizar su teléfono celular, billetera, llaves, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos pequeños.
  • 【3 Formas de Usar & Ampliamente Utilizado】: 1 Coloque el cinturón a través de la presilla del cinturón de la riñonera ; 2 Cuélguelo en los pantalones o la mochila con un gancho; 3 Funciona como una bolsa de hombro con la correa ajustable para el hombro. riñonera para el trabajo, excursiones, escuela y uso diario. Puede usar la riñonera portátil cuando esté en bicicleta. Ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo, escalada, uso de EDC, etc.
  • 【Bolsillos Múltiples】: esta riñonera de lona para hombre está diseñada con múltiples bolsillos para satisfacer sus necesidades: 3 bolsillos con cremallera + 1 tarjetero en la parte delantera + 1 bolsa pequeña de bolígrafos en el lado izquierdo
  • 【Lista de Paquetes & Regalo Perfecto para Hombres】: obtendrá: 1 riñonera Oxford + 1 correa para el hombro + 1 cinturón + 1 Clip para cinturón. Esta versátil riñonera Oxford es un gran regalo para tu amiga, querida y tus padres.
Bestseller No. 4
Hengwin Bandolera Hombre Pequeña, Riñonera Deportiva, Porta Movil, Riñonera Running Hombre, Bolso Monedero Bolsa De Molle, Muñequeras Crossfit Para iPhone 11 Pro Max XS XR 8 7 6S Plus Samsung Note 10
  • TAMAÑO: 4.2 x Ancho 1.7 x Alto 6.7 pulgadas de largo ( del tamaño de un iPhone) . Es útil para organizar sus cosas y tener el espacio suficiente para cualquier teléfono con funda. Bolso alternativo para llevar para evitar llevar un bolso pesado y voluminoso. Esta pequeña bolsa es fácil de usar y contiene las necesidades básicas.
  • MATERIAL: Cartera compacta de uso múltiple de material de lona de alta calidad. El material exterior resiste a temperaturas de constante cambio y proporciona fuerza y ​​solidez. Requiere poco mantenimiento. El tejido interior de poliéster resistente a la abrasión, y evita daños contra la humedad en sus elementos interiores.
  • COMPARTIMENTOS: Las 3 secciones principales están diseñadas para mantener sus artículos ordenados y alcanzar sus kits rápidamente sin tener que sacarlo todo. El bolsillo con doble cremallera puede contener teléfonos, anteojos, bolígrafos, maquillaje compacto y un paquete de cigarrillos sin apretar todo. La cerradura magnética con solapa frontal puede llevar llaves, monedas, tarjetas y cosas delgadas.
  • FORMAS DE LLEVAR / CORREA: Correa giratoria de algodón grueso y versátil para usarla como bolso cruzado o bolso bandolera para las actividades del día a día, para así liberar tus manos de la carga. Viene con un brazalete ajustable para asegurar sus pertenencias mientras hace ejercicio. Puedes optar por llevarlo como riñonera con la ayuda de un mosquetón y dos presillas.
  • CIERRES: El lazo de algodón del cinturón está fijado con remaches para brindar soporte y resistir el desgaste. La presilla para cinturón está diseñada para brindar opciones sobre qué usar según su comodidad. Cremallera funcional y fácil de usar con tirador de cremallera de cuero. También contiene un orificio para los auriculares dentro de la bolsa para mayor durabilidad y evitar su rotura.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso cinturon hombre bandolera mini riñonera

Un bolso de hombro que combine perfectamente con un conjunto puede dar un paso adelante en su moda. En nuestra web, brindamos una versátil selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una elegante correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un ingreso sencillo a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera brinda un almacenamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad