Bolso cimarron bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de bolso cimarron bandolera es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo cualquier ocasión del día.

Especial tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Por lo que respecta a esta clase de modelos, ponemos a tu predisposición un óptimo catálogo, un género de cartera que cada vez está más de moda y son muchas las personas que se decantan hoy en día por estos bolsos.

Bestseller No. 1
Cimarron - Bolso Casual Multifunción Mochila, Bandolera y de Mano con 2 Asas Intercambiables de Mujer. Bolsillo Interior y Organizador. Bolsillo Trasero con Cierre Cremallera 310999, Color Blanco
  • Bolso multifunción, bolso de mano, bandolera y mochila pequeña para vestir de mujer estilo casual. Bolsillo interior y organizador, bolsillo trasero con cremallera.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Cimarrón en su nueva colección Rethel. Alta resistencia y durabilidad, estos bolsos son el resultado de la evolución de la marca Cimarrón en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 25 x 26 x8,5 cm. Material: material: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. Destacan los pequeños detalles en serpiente y el cursor decorativo , además del forro con estampado personalizado que contrasta con el exterior.
Bestseller No. 2
Cimarron - Bolso de Mujer de Hombro de Piel Ecológica con 2 Asas Intercambiables, Una Larga Ajustable y Otra de Hombro. Triple Compartimento con Cierre Cremallera 310915, Color Negro
  • Bolso bandolera shpper de vestir para mujer con 2 asas intercambiables, una larga ajustable y otra corta para llevar al hombro y en la mano. Bolsillo interior y organizador, bolsillo trasero con cierre de cremallera.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Cimarrón en su nueva colección Rethel. Alta resistencia y durabilidad, estas bandoleras son el resultado de la evolución de la marca Cimarrón en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 25 x 16 x 5 cm. Materiales: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly, destacan los pequeños detalles en serpiente y el cursor decorativo , además del forro con estampado personalizado que contrasta con el exterior.
Bestseller No. 3
Cimarron - Cartera Mini Bolso con Asa y Bandolera Desmontables para Mujer. Nylon-Eco Piel, Materiales Reciclados Respetuosos con el Medio Ambiente. Cierre Cremallera 310125, Color Negro
  • Bolso bandolera con asa para muñeca para mujer de la nueva colección Quincy de la marca Cimarron , ideal para usar todos los días.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca CIMARRON en su continua búsqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Compartimento principal con cremallera. Bolsillo frontal con cremallera. Bolsillo interior con cremallera. Asas desmontables para mayor versatilidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 18,5 x 12 x 2,5 cm. Materiales: Nylon-Eco Piel. (Cumple los estándares Eco-friendly)
Bestseller No. 4
Cimarron - Bandolera con Cierre Cremallera y Fruncido para Mujer de Nylon/Eco Piel. Diseño Original, único y Exclusivo. para Uso Cotidiano 310143, Color Negro
  • Bandolera con cierre cremallera y fruncido para mujer de Nylon/Eco Piel . Cimarron reaparece con la colección de bolsos QUINCY.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca CIMARRON en su continua búsqueda entre la mejor calidad al mejor precio.
  • En esta nueva colección, CIMARRON ha utilizado Nylon/Eco piel, cumpliendo los estándares eco-friendly.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 26 x 22 x 10 cm. Confeccionado en Nylon/Eco Piel

Las mejores ofertas de bolso cimarron bandolera

En el enorme compartimento principal, posiblemente consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas pretenciones de forma regular. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad