Bolso charol bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolso charol bandolera es un tipo de bolso que se sosten del hombro y que, ya sea cruzando su asa por delante del pecho o no, queda a la altura de la cadera.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Por medio de ellos, vas a ir siempre a la moda, ahora que existen modelos distintos para cada temporada.

Bestseller No. 1
Bolso bandolera para mujer, estilo retro, vintage, piel de charol, pequeño, para mujer, Y2K Fashion Bag, bolso de hombro, bolso clutch para bodas, fiestas y discotecas, rojo
  • 【Bolso de hombro vintage】: el bolso de hombro para mujer está hecho de piel brillante que es elegante, informal, ligero y duradero.
  • 【Capacidad suficiente】: tamaño del bolso pequeño: 275 x 210 x 65 mm, puede contener tus necesidades diarias como gafas, cartera, teléfono móvil, lápiz labial, cosméticos.
  • Estilo moderno: el bolso bandolera con forma de media luna tiene un diseño simple, pequeño y portátil, y el estilo retro Y2K está de moda. Es un juego llamativo para las mujeres que aman la belleza.
  • Moderna y versátil: la pequeña bolsa de transporte se puede combinar fácilmente con la vida cotidiana y se puede utilizar para bodas, fiestas, discotecas, trabajo, yoga. Regalos para mujeres, amigos, madres y profesores.
  • Consejos: debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1 a 3 cm. Las diferencias en el entorno de grabación y el monitor pueden provocar aberración cromática.
Bestseller No. 2
SDINAZ Bolsos de Mano Mujer Bolsos Bandolera Moda Charol Fiesta Bolsos Totes Shoppers y Bolsos de Hombro ES125 Fekete
  • Material:utiliza la textura única de los materiales de charol de alta calidad, el cuero es delicado y suave, y emite un brillo deslumbrante.
  • Tamaño y capacidad: (27) largo (10) ancho (18) alto, acomode fácilmente su , libros, paraguas, teléfono móvil, billetera, gafas de sol, toallas de papel, artículos diarios para su fácil viaje
  • Concepto de diseño: diseñamos, producimos y probamos cada producto cuidadosamente. Nuestro objetivo es entregar productos excelentes a los clientes, dejar que se quede con usted, brindarle comodidad a su vida y esperar su felicidad. Artesanía madura, mano de obra cuidadosa, bolsos de moda, elegantes y de buen gusto para mujeres.
  • Ocasiones de uso: El diseño elegante y de alta gama es adecuado para cualquier ocasión como trabajo, citas, fiesta, compras, viajes o escuela, etc., cuatro formas de llevar diferentes: bolso cruzado / bolso de mano / bolso de hombro /Bolsos bandolera.
  • Servicio postventa: nuestro objetivo es hacer que los mejores productos y servicios ganen la mayor satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos lo antes posible y le brindaremos un excelente servicio postventa.
Bestseller No. 3
Disney Bolso Niña, Bolso Bandolera Con Las Princesas, Bolsos Para Niñas Con Detalles de Brillantina, Regalos Originales Para Niñas y Adolescentes
  • BOLSO DE LAS PRINCESAS DISNEY --- Este bolso bandolera brillante para niñas es perfecto para llevar todo lo esencial y presenta una imagen en alta calidad de las princesas Disney Bella, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel, La Bella durmiente y Blancanieves. Nuestra cartera cuenta con una correa que se puede ajustar para usarse como bolso de mano o bolso cruzado.
  • DISEÑO ORIGINAL - VERSÁTIL --- Nuestro nuevo bolso para niñas presenta estampados de tus princesas Disney favoritas. Esta adorable cartera de color rosa y plateado es ideal para llevar de viaje o para salir a pasear con amigas y viene con detalles de brillantina.
  • ACCESORIOS OFICIALES DE DISNEY --- Nuestros bolsos para niñas de las princesas Disney son parte de la colección oficial. Estos originales bolsos ha sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores y están disponibles en edición limitada.
  • REGALOS PARA FANS DE LAS PRINCESAS DISNEY --- Si está buscando un regalo bonito y original para tu pequeña princesa nuestros bolsos de Disney serán sin duda su accesorio favorito de esta temporada. Son perfectos para salir a pasear o para ir de vacaciones y cuentan con espacio suficiente para llevar una cartera, un móvil, las llaves o incluso un pequeño snack.
  • DIMENSIONES --- 25 cm (Ancho) x 18 cm (Altura) x 6 cm (Profundidad)
Bestseller No. 4
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Piel Cocodrilo Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero Crossbody Bag - Bolso Mano Zip Embrague Clutch Pochette Noche Diario Vida - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño cocodrilo con cadenas para mujer. Formato práctico para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, shopping, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido charol cocodrilo. Elementos metálicos dorados. Mensajero cruzado embrague elegante. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 22 x Altura 17 x Ancho 10 cm. Gran capacidad. PESO: 370 g.
  • BANDOLERA: 1 ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.

Las mejores ofertas de bolso charol bandolera

En el gran compartimento principal, posiblemente puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y diferentes pretenciones con regularidad. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad