Bolso celine bandolera imitacion

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bolso celine bandolera imitacion, entre otras cosas, se encuentra dentro de los accesorios preferidos de las mujeres de cualquier edad.

Pueden ser de cuero o bien otros materiales con diseño y funciones tradicionales.

Su diseño de bolsillo además es muy inteligente, se puede usar fácilmente y con comodidad.

Bestseller No. 1
Expatrié Bolso Redondo Negro para Mujer Bolsas Cruzado de Cuero Vegano - Mochila de Hombro de Cuero PU - Moderno Bolsos Bandolera con Correas de Hombro Ajustables y Extraíbles
  • PEQUEÑO Y MODERNO: El bolso de mano Expatrié impresiona con su moderna forma redonda y los nobles acentos dorados en las cremalleras y correas.
  • CUERO VEGANO: El sustituto de cuero cuidadosamente seleccionado da al bolso una apariencia noble y un tacto genial
  • CORREA DE HOMBRO EXTRAÍBLE: La correa con el logo grabado es flexible, ajustable y extraíble, para que puedas usar el bolso según tus necesidades
  • BOLSILLOS PRÁCTICOS: Además del compartimento principal, hay dos pequeños bolsillos en el interior de la mochila y un compartimento adicional en el exterior
  • MEDIDAS: 20 x 20 cm, profundidad: 6 cm, longitud de correa del hombro: 140 cm
Bestseller No. 2
PAYMA - Bolso Bandolera Cuadrado de Mujer Piel Vegana. Bolso de Hombro con Cadena. Un Compartimento Principal. Uso Diario, Vestir, Viaje. Color: Negro
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y dos bolsillos interiores; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo bandolera cuadrada o bombonera, está hecho de piel vegana sintética, resistente a rasgaduras y arañazos, con imitación a textil.
  • Detalles: Correa al hombro con cadena. Cremalleras metálicas, que corren bien y no se atascan. Forros interiores en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera cuadrada, pequeño, con un acabado elegante ideal para el uso diario para vestir, casual, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso celine bandolera imitacion

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Comparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de numerosos desarrolladores. Para lograr que nuestra guía de compras sea lo más franca viable, tomamos en consideración todas y cada una de las características destacables, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y considerablemente más. Si quiere hallar el mejor mochilas cruzadas para hombre por la menor proporción de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad